Chocolat Baby: la tienda de los peluches

Acerca de:Chocolat Baby
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Chocolat Baby vende canastillas y ropita para bebés, pero yo lo que les compro son peluches. Me encantan los peluches. Son el mejor juguete para un bebé y también para un niño o niña más crecido. Además, cuando nace un niño en mi familia o en mis amistades, prefiero regalar un juguete a regalar ropita. La ropita les sobra. También le sobrarán los peluches, pero sabes que los peluches los disfrutan más los niños.

Es una pena que no vendan online. Tienen algunas tiendas físicas, sobre todo en centros comerciales, pero no están por toda la Península. Yo suelo ir a la de Cádiz cuando ando por la zona de vacaciones. Es una tienda bastante infantilona, pero nada estridente.

La colección de ropita para bebés de Chocolat Baby es muy clásica. Parece que es la ropita de bebé que me tenía mi madre a mí cuando andaba con el chupete en la boca. No es nada rompedora. Los colores también son muy de bebé, predominando el color blanco.

Os recomiendo las tiendas de Chocolat Baby. También os recomiendo sus osos gigantes. Son unos peluches preciosos. Yo les compré un oso gigante en color blanco que puso de los nervios a mi marido. Me ha salido buenísimo. Lo lavo en la lavadora de vez en cuando y sale limpio como una patena.

Mi hermana encontró cositas de Chocolat Baby en El Corte Inglés. Me dijo que había comprado unos trajecitos para mi sobrinito a través de la página online de El Corte Inglés. Como os dije, es una pena que no tengan una página web mejor. La que tienen no te permite comprar nada. Ni siquiera tiene un catálogo con fotografías. Te ponen un vídeo como catálogo.

Lo que sí está bien es el blog. Lo centran en informaciones sobre cuidados de niños y bebés. Tienen posts interesantes. El blog lo actualizan con cierta frecuencia.
Fecha:09:04:51 09/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados