deretoke com: retoque fotográfico profesional al alcance de todos

Acerca de:deretoke.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando retocas las fotos puedes hacer cosas horribles. A mí me pasaba hasta que descubrí www.deretoke.com, una web en la que hacen unos retoques profesionales de tus mejores fotografías a unos precios bastante arreglados.

No sólo recurrí a sus servicios para retocar fotografías. También me puse en sus manos para eliminar manchas de fotografías antiguas. Me las dejaron como nuevas. Otra cosa que hacen genial es devolverte una fotografía sin esa persona a la que odias. Yo les he mandado unas cuantas fotos para quitar a alguna persona que había dejado de ser mi amiga.

Los de deretoke.com trabajan para particulares y para tiendas online. Imagina que tienes una tienda que vende productos en Internet. Pues bien, necesitarás unas buenas fotos para tus productos. Ya sabes que una imagen vende más que mil palabras.

Lo último que me hicieron los de deretoke.com fue un póster gigante a partir de una foto familiar. Mis hijas lo llaman el cuadro de la Familia Real. Con este póster cubrí una pared de mi salón. Es gigante. Muchas amigas me preguntan dónde lo he conseguido. El póster es tal cual la foto. Podían hacerme un fotomontaje, pero yo preferí que quedara tal cual la foto que les envíe.

Os recomiendo los servicios de deretoke.com. Hacen unos retoques de fotos muy profesionales. Otra ventaja es que son rápidos. Yo en menos de una semana tenía en mi casa el gran póster que les pedí que me hicieran. Tardan más en algunos estudios fotográficos en hacerte una foto ampliada.

La única desventaja que les encuentro es su página web. No le sacan el partido que podrían. Por ejemplo, yo retiraría algunas de sus fotos. Tienen alguna con cabezas cortadas en escaleras que me horrorizan. Se ve que el gusto de sus profesionales no concuerda con el mío. En ese afán suyo de buscar la sorpresa en el visitante a su web, acaban horrorizándote.
Fecha:07:15:24 10/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados