Acerca de:Calvin Klein Endless Euphoria Eau De Parfum
Ventajas:Poder probarla sin comprar
Desventajas:Mala fijación, olor decepcionante
Entre mis fragancias favoritas está la de Euphoria. No es el estilo que suelo elegir pues suelo preferir fragancias frescas, pero tiene un algo que hace que sea un imprescindible para mi.
Sin embargo, Euphoria es muy intensa para usar a diario. Busco algo con esa misma base pero un olor más sutil. Es por ello que siempre que sale una fragancia nueva que se basa en Euphoria intento conseguir alguna muestra o directamente la pruebo en la perfumería.

La definición formal de Endless Euphoria es Floral Frutal, lo que me llevó a pensar que esta podía ser perfecta para el día a día pero no, no me gusta nada. Pero es que no me gusta ni en la primera impresión ni en la última. Tanto las notas de salida como las de fondo me parecen demasiado ácidas, con un regusto floral que me molesta bastante. Soy bastante mala para identificar olores, así que busqué en internet cuales son los ingredientes que tengo que evitar cuando busco una colonia para mi y es que el olor de Endless Euphoria realmente me molesta.

Sus notas son:

- Salida: Mandarina, bergamota y flor del cerezo.
- Corazón: Rosa, violeta y flor de la celinda
- Fondo: Almizcle, bambú y sándalo.

Con esto en la mano ya os puedo decir que la salida ácida se debe a la mandarina, y que el olor floral que me molestaba es esa mezcla entre violeta y la rosa. además, el almizcle hace que al final quede un regusto un pelín oriental, puag.

El otro problema de Endless es que no fija demasiado. Después de esa primera intensidad ácido-floral la colonia va dejando un rastro que se dulcifica, pero que ya casi no se percibe a menos que pegues la nariz a la zona de la piel donde la has pulverizado. Por tanto, no os la recomiendo porque no me gusta, pero es que si me gustase tampoco merecería la pena pues en poco tiempo queda imperceptible y con el precio que pagas por esta fragancia no se puede permitir una pésima fijación.
Fecha:11:30:41 18/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud