Excelente mascarilla exfoliante de Lancôme

Acerca de:Lancôme Energie De Vie Exfoliating Mask
Ventajas:Limpieza. Suavidad. Hidratación.
Desventajas:Precio.
En mi anterior opinión os hablaba de una crema facial de la gama Energie de Vie de la marca Lancôme que estaba usando gracias a una minitalla que me regalaron.
En esta opinión os hablaré sobre una mascarilla exfoliante facial de la misma gama que también he podido probar gracias a unas muestras y os adelanto que al igual que la crema facial esta mascarilla me ha gustado mucho.


PACKAGING:

Las muestrras que yo tengo son la típica bolsita de muestra y en cada una trae 1,5 ml. de producto.
Son unos envases plateados y aparece la imagen del envase a la venta.
En la parte trasera nos indican que es una "mascarilla exfoliante iluminadora y purificante" y aparece el listado de ingredientes.
También nos indican que está fabricado en Francia.

El envase a la venta es un tarro de cristal que trae 75 ml. de producto.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Lancôme se trata de una mascarilla 2 en 1, hidratante y exfoliante que ayuda a la piel a eliminar las células muertas para para revelar una tez fresca y radiante.
Esta mascarilla que, evoluciona durante su aplicación, está repleta de activos hidratantes y garantiza una piel descansada y radiante al utilizarla dos veces por semana.


La mascarilla hidrata y alivia la piel cansada. Esta hidratación permite preparar la piel para una exfoliación suave y una purificación más profunda gracias a su formulación enriquecida con cáscaras de Limón y perlas de Jojoba, así como glicerol de origen vegetal.
Una vez aclarada, la piel está purificada y descansada.
Después de cuatro semanas de uso, la piel está más suave, luminosa y tiene un aspecto más saludable.

Está testada dermatológicamente y es apta para pieles sensibles.


CONSEJOS DE USO:

Aplicaremos la mascarilla dos veces por semana con las manos secas sobre la piel limpia evitando el contorno de los ojos y los labios. La dejaremos actuar durante 3 minutos y después aclararemos realizando movimientos circulares para exfoliar la piel.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Estas muestras fueron gratuitas pero he consultado en la página web de la marca Lancôme y he visto que su precio es de 65 €.
De todas formas, mirando por la red distintas perfumerías on line, he visto que se puede encontrar por unos 43 €, así que antes de adquirir esta mascarilla es conveniente mirar las distintas ofertas que hay en la red.



MI EXPERIENCIA:


Este es el segundo producto que pruebo de la gama Energie de Vie de Lancôme y la verdad que se trata de un producto muy bueno.
Como solo tenía dos muestras y cada muestra daba para un solo uso lo he probado dos veces, una por semana, y aunque no me he podido hacer a la idea de su resultado a largo plazo, he podido ver el resultado que se obtiene en el momento y la verdad que deja la piel estupenda.


La mascarilla tiene una textura de gel, es transparente pero con un color verdoso claro, y tiene unos microgánulos, que son los que realizarán la acción exfoliante en nuestra piel.
Tiene un olor muy rico, como perfumado, y es el mismo olor que tiene la crema facial de la misma gama de productos Energie de Vie.
Por la textura que tiene la mascarilla se extiende muy fácilmente por la piel de la cara y el cuello.
La forma de usar la mascarilla es de lo más sencilla, en primer lugar la extenderemos por la cara, esperaremos unos tres minutos y después la retiraremos masajeando con movimientos ciculares, de forma que irá realizando una acción exfoliante con los microgánulos que lleva en su composición.
Terminaremos su aplicación aclarando con abundante agua.


Los resultados que se obtienen con esta mascarilla son muy buenos, nada más terminar de utilizarla vemos el resultado conseguido, una piel limpia, extraordinariamente suave al tacto, hidratada y con bastante luminosidad.
Como os he dicho solo he usado dos veces esta mascarilla, pero viendo lo bien que deja la piel al momento, usándola durante un tiempo continuado seguro que se verá la piel con un aspecto estupendo.
La verdad que me gusta mucho cómo deja la piel esta mascarilla, además de hidratarla la exfolia a la vez y la deja muy limpia para seguir con nuestro tratamiento facial habitual.
Por cierto, la exfoliación que realiza esta mascarillas es muy suave, sin irritar nada la piel, por lo que creo que es también adecuada para personas que tengan la piel muy sensible.


La única pega que le veo a la mascarilla es la del precio, y es que tiene un precio bastante elevado, aunque también hay que tener en cuenta que este tipo de productos duran mucho, trae 75 ml. de mascarilla y al usarla una o dos veces por semana tendremos mascarilla para rato.
Y como os he comentado en el apartado del precio, dependiendo donde se compre, hay muy buenas ofertas, así que sería cuestión de comprarla en un momento en el que estuviera de oferta.
En definitiva, se trata de una mascarilla muy buena, fácil de usar y que deja la piel de maravillas, es totalmente recomendable.
Fecha:11:25:40 22/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud