Acerca de:Guerlain L'Homme Idéal Eau De Toilette
Ventajas:Olor, fijación
Desventajas:Precio
Guerlain es una marca francesa fundada en 1828 y comenzó en una tienda de perfumes, y ese sigue siendo su punto fuerte, aunque no sólo vende perfumes. Archiconocidos son sus Meteoritos, una alternativa luminosa al típico colorete, y sys polvos terracota, que yo creo que son los polvos de sol más nombrados en las perfumerías que venden lujo.
También venden cosmética, de envases espectaculares, muy en la línea del lujo y la exclusividad que evoca la marca.


===EAU DE TOILETTE L'HOMME IDEAL===

Es gracioso como la publicidad utiliza cosas populares para hacernos sentir más cercanos los productos. En este caso es obvio que este perfume, aunque masculino, está destinado a que lo compremos las mujeres. Es cierto que cada vez más hombres están metidos en el mundo de la cosmética, pero Guerlain no olvida que normalmente los perfumes los compramos nosotras o por lo menos siempre ayudamos a nuestro chico a decidir.
Es por ello que el eslogan "el hombre ideal no existe, su fragancia si" hace que una mujer al menos lo pruebe. Yo creo que a los chicos les hace menos gracia, pero bueno, lo dicho, la mayoría de las veces decidimos nosotras.


Sin entrar en discusiones sobre si su publicidad es o no acertada, la fragancia me gusta y mucho. No se si es la ideal pero a mi me parece adecuada para cualquier momento del día o la noche.
Es lo suficientemente masculina para cualquier chico, pero no exageradamente intensa ni penetrante, lo cual me desagrada mucho.

No tiene unas notas claramente marcadas, al menos yo no las distingo sin la ayuda del buscador, pero si que la defino como amaderada, con una salida intensa que evoca cítricos y que se suaviza hacia esas maderas que la hacen tan masculina.

Google me dice que en este caso no me he equivocado pues las notas de L'Homme Ideal de Guerlain son:

- Salida: Cítricos, romero, flor de azahar del naranjo y naranja amarga.
- Corazón: Almendra y haba tonka.
- Fondo: Cuero , cedro y vetiver.


===Evolución del aroma===

La salida hace que en principio este eau de toilette parezca más fresca de lo que es. Los cítricos siempre resultan refrescantes así que me encanta que mi chico huela asi desde primera hora de la mañana y para cualquier ocasión, pero es que su excelente fijación y sus toques a maderas hacen que después de unas horas L'Homme Ideal se intensifique un poco, con lo que también me parece perfecta para la noche. Es una mezcla entre olor masculino y olor de hombre metrosexual (si, ya se que eso suena a otra época, pero es que es la mia. Cuando los hombres se arreglaban pero no tanto como para que yo tenga mas pelo en las cejas que ellos)


===Formatos y Precios===

Guerlain no es barata, supongo que quien no conozca la firma lo ha podido deducir en mi introducción con las palabras lujo y exclusividad.

Aparte del Eau de Toilette, Guerlain ha decidido apostar por la aumentar la concentración de los aceites esenciales creando el perfume con el mismo nombre y sacar también la colonia, mas suave y adecuada para el verano. No he probado ninguno de los dos.
Yo tengo (bueno, más bien mi chico, porque se la regalé, así que ya es suya) el tamaño de 100 ml. Lo compré en una oferta y me costó unos 80€, aunque su precio ronda los 100. También hay tamaños de 50 y 150 ml, no recuerdo los precios.
Fecha:14:42:07 26/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud