Desmaquillante de ojos y labios de la marca L´Oreal

Acerca de:L'Oréal Desmaquillante Ojos y Labios Waterproof
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar sobre el desmaquillante de ojos que estoy utilizando actualmente.
En realidad se trata de un desmaquillante tanto de ojos como de labios, aunque yo solamente lo utilizo para desmaquillarme los ojos.
Paso a contaros mi experiencia con este desmaquillante de la marca L´Oreal.


PACKAGING:

Este desmaquillante se presenta en un envase con forma rectangular, de plástico transparente, de forma que vemos la cantidad de producto que va quedando a medida que lo vamos usando.
En la parte superior tiene una parte de plástico de color blanco y un tapón de color azul, de los que hacen "click". El orificio por el que se saca el desmaquillante es bastante estrecho, por lo que no desperdiciamos nada de producto a la hora de utilizarlo.

En la parte frontal tiene una etiqueta de plástico azul donde nos indican que es un desmaquillante de ojos y labios especial para maquillaje "waterproof" y de larga duración.
En la parte trasera viene una etiqueta transparente con información sobre el desmaquillante, el listado de ingredientes, fecha de uso, cantidad, etc.
El envase tiene un diseño bonito y es práctico a la hora de usarlo, pero me gustan más los envase más redondeados.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice L´Oreal, este desmaquillantes para ojos y labios desmaquilla todo tipo de maquillaje combinanda eficacia y suavidad sin efecto graso.
Está diseñado para eliminar el maquillaje waterproof y de larga duración.

De gran frescor, su fórmula no irritante es apta para ojos sensibles o usuarios de lentillas.
El desmaquillante está testado dermatológicamente.


MODO DE EMPLEO:

Se agita antes de usar hasta conseguir un color homogéneo.
A continuación se aplican unas gotas en un algodón y se pasa el algodón desde el interior al exterior de los párpados sin frotar.



CANTIDAD:

En el envase vienen 125 ml. de producto.



FECHA DE USO:

Es de seis meses una vez abierto el envase.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este desmaquillante de ojos lo he comprado en una tienda de la cadena Clarel (la antigua Schlecker) y su precio ha sido de 5,59 €.


MI EXPERIENCIA:


No suelo ser fiel a los desmaquillantes, ya sean de cara o de ojos, y suelo ir cambiando de marca dependiendo de lo que encuentre en el momento en el que esté haciendo la compra.
Se me estaba acabando el desmaquillante que estaba usando, uno de la marca Garnier con el que estaba muy a gusto, y cuando fui a hacer la compra no lo encontré y compré este de la marca L´Oreal, y la verdad que se trata de un desmaquillante muy bueno, pero es más caro que el de Garnier.

Este desmaquillante de ojos es de los que se llaman bifásicos, que significa que tienen dos componentes, uno que es más acuoso y otro que es más aceitoso, de foma que para usarlo hay que agitar muy bien el envase para que se mezclen bien las dos partes y quede una mezcla homogénea.
En la parte de abajo está la parte más líquida y es transparente, y la parte de arriba, que es la parte aceitosa, es de color azul.
Cuando agitamos el envase se forma una mezcla homogénea de un color azul clarito y se forma una ligera espuma.
Este desmaquillante de ojos no tiene olor, o si lo tiene es un olor muy suave, ya que apenas le noto ningún olor al usarlo.
La forma de uso del desmaquillante es de lo más sencilla, una vez bien agitado el envase mojaremos un disco desmaquillante con la mezcla, que por cierto es bastante líquida, y pasaremos el disco desmaquillante sobre los párpados, arrastrando hacia la parte de abajo pero sin frotar las pestañas.

Los resultados que obtenemos con este desmaquillante son muy buenos, y es que desmaquilla los ojos de manera eficaz, eliminando muy fácilmente cualquier resto de sombras y máscara de pestañas.
Tras usarlo no deja ninguna sensación de grasa en los ojos, como alguna vez me ha pasado con algún otro desmaquillante de ojos bifásico.
Además es muy suave, y es que no irrita nada los ojos.
De todas formas, para las personas que tengan los ojos muy sensibles, la marca L´Oreal tiene un desmaquillante de ojos expresamente indicado para las mismas.


La verdad que estoy muy a gusto con este desmaquillante de ojos, es de los mejores que he probado hasta ahora, y aunque no es de los más baratos, es un producto de calidad con el que obtenemos muy buenos resultados.
Tras mi experiencia con este desmaquilalnte no me queda más que recomendarlo.
Fecha:19:13:38 24/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud