Helados Pirulo de Nestle: helados con formas divertidas para niños

Acerca de:Nestlé Pirulo Helados
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Helados PIRULO de Nestle son los helados favoritos de mis niñas. Son helados que encuentras a vender en todos los supermercados de este país nuestro envasados en cajas de ocho unidades. No te salen tan caros si hechas cuentas. Tampoco salen caros para la salud de tus hijas e hijos porque son muy poco helado para hacer daño. Las cosas no muy buenas en pequeñas cantidades son asumibles por nuestro organismo.

Estos helados se venden en distintas variedades y en distintos formatos. El pirulo plátano es el favorito de mis hijas. Se llama pirulo jungly, pero nosotras, lo llamamos pirulo platanito proque su forma es de plátano despelado. Cuando les compró esta variedad la caja de ocho heladitos desaparece enseguida.

También les compró muchas veces el happy, muy multicolor, como el arco iris. Mis niñas van por temporadas: unas veces me piden una variedad de pirulos y otras veces quieren que les compre otra variedad. Yo las dejo elegir. Todos cuestan lo mismo. La caja de ocho helados te sale en 3,45 euros la caja. Esta semana pasada tuve la gran suerte de encontrar una promoción del 70% de descuento en la segunda unidad que hacían en los supermercados Gadis. Compré seis cajas. Tengo la nevera llena de pirulos.

Os recomiendo estos helados pensados para los más pequeños de la casa. En mi dulce hogar nos gustan a todos. Nos gusta hasta el envase, una caja de color azul con las imágenes de los helados. Tienen un envase muy acertado. Te invita a meterlo en la cesta del supermercado.

La única desventaja que les encuentro es la inmensa cantidad de azúcar que tienen. No sé por qué hacen los helados tan azucarados. Deberían inventarlos sin azúcar y que fueran ricos para que se pudieran comer más helados sin perjudicar la salud. Me consuelo pensando que todo lo rico no es muy sano.
Fecha:08:50:30 06/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación