Exprimidor Russell Hobbs 22760 56: un exprimidor fabricado en acero

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Russell Hobbs 22760-56 Exprimidor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo quería un exprimidor duro durísimo para que lo pudieran utilizar mis niñas sin que me estén siempre diciendo que se les ha roto. Mis hijas son muy trastes. La chica de la tienda de electrodomésticos que hay en mi barrio me recomendó el Exprimidor Russell HOBBS 22760-56 y fue un acierto. Este exprimidor ha sobrevivido a caídas, manos inexpertas y viajes. Es tan duro que lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces.

Me costó 25,90 euros. No es muy barato, pero te sale baratísimo porque es muy resistente. Esto se debe a que está fabricado en acero. De hecho, tiene forma de termo de acero. A mí me recuerda mucho un termo antiguo que tenía mi madre cuando yo era pequeña. Mi madre usaba el termo para llevarme leche calentita.

El Exprimidor Russell HOBBS 22760-56 cuenta don dos conos intercambiables. Sobre estos conos tienes que poner las naranjas que exprimes. Yo utilizó uno para las naranjas y otro para los limones. Mi chico siempre me protestaba porque quedaba el sabor del limón para el zumo de naranja cuando utilizaba exprimidores con un único cono. Ahora no tiene motivo de queja. Cada fruta se exprime con su propio cono.

Os lo recomiendo. Como os dije, es de acero inoxidable. Yo lo fregoteó debajo del grifo, pero puedes meter alguna de sus partes desmontables en el lavavajillas. Mi chico siempre le mete los conos. Es recomendable limpiarlos tras cada uso para que no queden restos de unas naranjas para otros zumos. La limpieza es muy importante en todos los utensilios de cocina.

A mí me parece perfecto. Es un exprimidor perfecto ara darle un uso casero. Tiene 60 w de potencia. Esto no quiere decir que no lo puedas usar en un bar, por ejemplo. Mi madre en su restaurante utiliza electrodomésticos de este tipo, muy de andar por casa. No hay por qué gastar más cuando se puede gastar menos.
Fecha:08:34:07 06/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar