Lavadora carga frontal LG F2J5TN3W: la lavadora que te entregan en

Acerca de:LG F2J5TN3W Lavadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Se me estropeó una de mis lavadoras y estaba de los nervios. Necesitaba una lavadora para ya mismo. Ninguna tienda me la ofrecía para el mismo día en que la pedía hasta que llegué al Corte Inglés y me prometieron que aquella misma tarde tendría en mi casa perfectamente instalada la Lavadora carga frontal LG F2J5TN3W. Acepté sin pensarlo dos veces.

La mía fue una compra por impulso. Ni me fijé en las características de la lavadora. Mi chico estaba histérico porque decía que había tirado 399 euros. Yo lo consolaba diciéndolo que la había comprado con descuento. Era de 459 euros y me la dejaron en 399 euros.

Más se consoló mi tesoro cuando vio la lavadora funcionando. Funcionaba mejor que la que nos había dejado a causa del fin de su vida útil. No se podía esperar menos de una lavadora con una tecnología NFC.

Yo la estoy usando en su programa rápido de 30 minutos. No puedo esperar horas a que me laven la ropa. Ando siempre con prisas. Este programa de lavado rápido me deja la ropa muy limpia. Mi ropa no está sucia, sólo está usada. Soy de las que cambio la ropa dos veces al día, y mi familia igual. Por eso una lavadora es imprescindible en mi dulce hogar.

También cuenta con finalización diferida. Yo casi nunca utilizo esta función, pero me gusta que la tenga porque mi madre, cuando está de canguro en mi casa, me lava la ropa con finalización diferida. La pantalla LED es táctil. Con tu dedito la manejas igual que manejas el móvil.

Os la recomiendo. Yo la encuentro muy práctica. Consigue que hacer la colada sea una tarea fácil. hasta detecta la carga automáticamente. Ella sabe lo que pesa tu ropa. Hablando de capacidad de carga, te recuerdo que sólo le puedes meter 8 kilos de ropa. Podía ser algún kilo mas. La calificación energética es A+++. Te ahorras un 30% de energía respecto a las lavadoras viejas. La velocidad de centrifugado es de 1200 r. p. m.

En cuanto a su diseño, no hay novedades: es la lavadora de carga frontal de toda la vida. Blanca y grandota. La única novedad en su diseño es la pantallita táctil.
Fecha:09:12:09 06/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar