La autoescuela Loira es la autoescuela que necesitas si quieres sacar el carné de conducir y no tienes tiempo. En tres días haces un curso intensivo y vas a hacer el examen teórico. Esto sí que es pensar en el alumno. Yo saqué el carné de conducir con ellos hace años y ahora he vuelto para perfeccionar un poco mi conducción porque mi chico dice que conduzco de pena.
Estos días coincidí con un amigo mío de infancia que está haciendo el curso de carretillero. Aprende a manejar las carretillas elevadoras que hay en muchas empresas y parece que hay que aprender a andar con ellas. Hoy en día te piden cursos para todo. A mi amigo le han prometido una subida de sueldo por hacer este curso. Llevaba la carretilla elevadora de pena. Ahora, sólo con dos días de clases es ya un experto.
En cuanto a precios, en la autoescuela Loira no te cobran más que en otras autoescuelas de Coruña. Yo diría que incluso menos porque tienen muchas ofertas y precios especiales. Es cuestión de aprovechar las ofertas. Me parece que también te ofrecen pagos aplazados. Yo nunca he pagado a plazos. Soy de pagar al contado y rápido para quitarme deudas de encima o no tenerlas, que es casi lo mismo.
Os recomiendo esta autoescuela Loira de La Coruña. No importa que no tengas mucho tiempo disponible para hacer prácticas con el coche. Las puedes hacer a cualquier hora. Tienen unos horarios muy amplios. Ellos se adaptan a ti, no tú a sus horarios.
Yo había sacado el examen teórico en otro centro y me cambié para la autoescuela Loira sin ningún problema. Ellos se encargaron de papeleo. Yo sólo tuve que irme mentalizando para el examen práctico y previamente para las clases prácticas. Me daba mucho miedo conducir. Ahora tengo ese miedo superado, pero, como voy muy lenta, mi chico me dijo que tenía que hacer prácticas. Por eso estoy haciendo unas clases.