El Hotel Portocobo es muy moderno y tiene una ubicación inmejorable. Es una pena que en Galicia no siempre hace buen tiempo para disfrutar de playas como la playa de Santa Cruz a la que da este hotel de cuatro estrellas.
Mi chico dijo que era demasiado moderno para él. Le gustan los hoteles que le recuerdan un dulce hogar familiar. Este hotel no te recuerda ninguna casa. Es demasiado hotel. Nuestra habitación, por ejemplo, tenía unas preciosas vistas a la bahía de La Coruña y al castillo de Santa Cruz, pero la habitación tenía un aire de oficina con cama que no podía con él. Abrías las cortinas y te encontrabas con un ventanal que cubría toda la pared exterior del cuarto igualito al que tiene mi chico en su oficina. Como le decía yo, debía sentirse como en el trabajo. Así se sintió, sin duda, porque trabajó como un esclavo en su ordenador portátil sobre el escritorio que teníamos en la habitación.
No tienes problemas para aparcar. El parking del hotel es gratuito. Tampoco tienes problema para encontrar sitio para tu coche en la calle. Nosotros dejamos nuestro automóvil fuera.
La wi fi de hotel funciona de maravilla. Es gratuita. En estas cositas que no te cobran hay que darle un diez a este hotel. Ya te cobran bien otras cosas. Por ejemplo, la comida muy gallega y muy cara que sirven en su restaurante. Mi chico decía que nos cobraban las vistas al mar. Podría ser.
Os lo recomiendo. Es un hotel que está a sólo 8 kilómetros de La Coruña. Si tienes la suerte de que hace buen tiempo, tienes una playa muy mona para ir a tomar el sol. Nosotros no tuvimos tanta suerte. Tuve que entretener a las niñas dando paseos por los alrededores del hotel. Las pobres querían ir a la playa, pero no se podía porque hacía un frío considerable y llovía a mares.