Estor enrollable Trends de Leroy Merlin: un estor perfecto para la

Acerca de:Leroy Merlin Trends Estor enrollable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este año tenemos con nosotros un niño en acogida y le hemos estado preparando un cuarto bonito. Empecé por retirar las cortinas rosas que tenía la habitación y cubrí la ventana con el Estor enrollable TRENDS de Leroy Merlin que me costó bastante caro, pero estoy contenta con él porque queda discreto y es muy sufrido con su color negro.

Este estor tiene unas medidas de 135 x 250 cm. Cubre de sobra la habitación del niño, pero no te llega al suelo, como llegaban las cortinas que teníamos antes. No hace falta. Prefiero una cosa funcional a tener unas cortinas que tienen que estar dada dos semanas como mucho en la lavadora adecentándose.

Como os decía, me costó carísimo. Pagué 64,95 euros. Leroy Merlin se está volviendo una tienda muy cara. Encima lo tuvo que colocar mi marido. No sé qué me decían en la tienda de mandarme un técnico que me cobraba otra barbaridad. Les dije que ni hablar. Lo colocaba yo aunque fuera con pinzas. No pagaba un euro más por un estor sencillo.

La mayor ventaja que le encuentro al Estor enrollable TRENDS de Leroy Merlin, además de su color, es que sea enrollable. Enrolla muy bien. No es de esos estores que te quedan como a medio enrollar. Te hace un rollo encima de la ventana bien hecho.

Os lo recomiendo. El Estor enrollable TRENDS de Leroy Merlin puede parecerte algo fúnebre con su color negro, pero no lo es tanto cuando lo ves colgado en una habitación pintada de color blanco. Además, hace mucho juego con unos muebles masculinos, de niño, como los que compramos para la habitación del niño precioso que tenemos en acogida.

Yo valoro mucho la sensación de limpieza que da. Me parece perfecto para la habitación de un niño, para una salita. Queda muy chic. Mi santo decía de personalizarlo con un dibujo en pintura blanca, pero le dije que estuviera quieto. Sus dibujos no me acaban de convencer.
Fecha:08:22:57 02/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar