Los niños necesitan divertirse y nada mejor que lo hagan con profesionales como los artistas de O Recreo Animación de Carballo que tienen un local en Avenida da Cristina de esta localidad coruñesa. Yo llevó a mis niñas algunas veces que voy a ver a mi familia de la zona. Son tan buenos animando a los críos que mis niñas no quieren marchar. No dejan aburrir a ningún niño.
La ventaja de este centro de animación para los más pequeños de la casa es que te garantizan la felicidad de todos los niños. No es como cuando llevas a un niño a una guardería y te lo dejan en una esquina porque ningún otro crío quiere jugar con tu niño. Aquí los monitores se involucran en los juegos, juegan con los críos. Esta es la gran ventaja. Mis hijas dicen que es un circo. No les falta razón. El local de O Recreo Animación de Carballo es como un circo infantil participativo.
Os lo recomiendo. A mis hijas les encanta un toro que tienen que se mueve al compás de la música. A la mayor también le gusta mucho un hinchable en el que hay que saltar cuando pasan unas barras. Tiene su gracia porque muchos se caen. No es sólo diversión para niños. También los padres y madres participan en los juegos con los más pequeños y sin los más pequeños. Yo no lo hago porque tengo mucha vergüenza. No me gusta hacer el ridículo. Además, voy siempre muy arregladita y no es cuestión de ensuciar la ropa en una guerra de espuma o cayendo en los hinchables de colores llamativos.
Este local tiene mucho éxito en Carballo. Mi marido dice que todos los carballeses pasan por allí. No me extraña. Dan mucha alegría a la gente. Es una pena que no haga siempre buen tiempo para poder disfrutar de las atracciones que tienen en el jardín de la casa.