Mochila Real Madrid: una mochila que venden en El Corte Inglés

Acerca de:Real Madrid Mochila
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi niña mayor es muy fan o como se diga del Real Madrid y tuve que comprarle la Mochila del Real Madrid. Menos mal que la encontré en El Corte Inglés. No me gusta ir a las tiendas donde te venden bufandas y todo tipo de productos de un equipo de fútibol. Yo no soy hada hincha. Me gusta estar apartada de ese mundo que no entiendo.

Pues bien, encontré la dichosa mochila del Real Madrid en El corte inglés y no me salió muy cara dada la marca. Me costó 25 euros. Mi marido no se lo creía cuando se lo dije. Tuve que enseñarle el ticket para que me creyera. la afición de la niña por el fútbol y por Cristiano Renaldo no nos sale tan cara.

Es una mochila con un bolsillo grande exterior en el que mi niña guarda su móvil, la tablet y el estuche de los bolígrafos. Las llaves se las hago guardar en un bolsillo interior, dentro de la mochila, que le cosió su abuela. la mochila lleva el nombre del club y su escudo. Pese a eso es bastante discreta. Cuando se canse de su Real Madrid podré reciclarle la mochila tapándole con una tela bonita el nombre del club y el escudo correspondiente.

Os la recomiendo. La mochila del Real Madrid es de color azul marino. La vendían también en color gris, pero la azul marino es menos manchadiza. Esto no quiere decir que no la tengas que lavar con frecuencia. Yo cada dos semanas le doy una pasada por la lavadora. Digo le doy porque ya la estreno este verano en un camping de niños. Causó sensación. Muchas madres les compraron a sus niños la mochila cuando les conté que no costaba tanto. Las madres de los compañeros y compañeras de mis hijas pensaba que costaba el triple. Incluso alguna me preguntó si era una falsificación. De falsificación nada. Es marca Real Madrid de verdad. Te lo garantiza El Corte Inglés.
Fecha:09:16:09 02/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes