El Español: un periódico que busca lectores

Acerca de:El Español
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los periódicos quieren vender y uno de los periódicos que busca lectores más desesperadamente es El Español, la nueva cabecera de Pedro J. Ramírez. A mi marido lo enganchó con una promoción en la que te suscribes por 84 euros al año y te dan una tarjeta de regalo de 50 euros de El Corte Inglés. Espero que los otros periódicos no sean tan generosos porque si lo fueran acabaríamos teniendo un kiosko en casa.

A mí no me gusta El Español. Es un periódico con mucha política amarilla. Me recuerda a los mejores tiempos de El Mundo. No me extraña que me lo recuerde estando al frente Pedro J., un hombre experto en vender escándalos que no lo son tanto cuando los lees en sus periódicos. Como va todo el periódico de escándalos acabas pro no darles importancia. Además, ya sabemos que todos los políticos acaban robando.

Mi marido lo lee desde la primera páginas hasta la última. Yo sólo miro las noticias de sociedad. Me gustan los cotilleos rosas. Sólo por eso os recomiendo este periódico. También os recomiendo bajaros su aplicación. En ella encuentras todo su contenido y un montón de periódicos extranjeros que te sirven para mejorar tu nivel de inglés. Yo aprendí mucho inglés leyendo la prensa extranjera.

Lo mejor de la suscripción de el Español es la tarjeta de regalo de El Corte Inglés. Yo me la he quedado para comprar caprichitos para las niñas estas Navidades. Mi marido no necesita esta tarjeta que te la envían a casa por correo postal nada más haberte suscrito. Puedes hacer la suscripción online.

No creo que estemos suscritos a El Español más de un año. No es un periódico que nos interese. Es demasiado de derechas y nosotros somos un matrimonio de izquierdas. Mi marido lee prensa de derechas, pero yo no. Como os dije, sólo miro las noticias de la prensa rosa y lo que echan en la tele.
Fecha:08:13:18 18/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura