Lavadora de carga frontal Indesit IWC71251C EU

Acerca de:Indesit IWC71251C (EU) Lavadora de carga frontal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las lavadoras pasan por mi casa como esas trabajadoras robóticas que se van cuando su vida útil empieza a pedir técnicos que les hagan arreglos. No vale la pena arreglar una lavadora. Os lo digo por experiencia. Te sale más barato comprar una lavadora nueva que andar haciendo arreglos en la lavadora vieja.

La última que compré es la Lavadora de carga frontal INDESIT IWC71251C (EU), una lavadora con diseño de toda la vida que me está dando muy buenos resultados. le puedo meter hasta 7 kilos de carga. No está nada mal. Para mí es poca carga. Estoy deseando que inventen una lavadora doméstica que pueda con una tonelada de ropa. En mi casa se lava mucha ropa.

Me costó esta lavadora 299 euros. Era de 349 euros. No me parece cara. Me dijeron en la tienda que la estaban vendiendo muy bien. No me extraña que las vendieran como los churros porque en sólo 1 día la tienes instalada en tu casa. Las mujeres apreciamos mucho la rapidez a la hora de cambiar un electrodoméstico.

La única desventaja que le encuentro es que sólo tiene una calificación energética de A+, es decir, no ahorra mucha energía. Pero como no me creo que las que tienen muchas A+++++ ahorren tanto como cuentan los comerciales que te las venden, pues tampoco me agobio con una sola A+

Os la recomiendo. Es una lavadora que la puedes poner para que empiece a funcionar cuando le indicas en su cuadro de mandos. Es decir, tiene inicio diferido. Es también EcoTime para ahorro de tiempo y energía en coladas de hasta 3 kilogramos. Este es el uso que le tendría que dar a mi lavadora: lavados de cargas pequeñas, pero yo no soy de coladas pequeñas. Pillo una lavadora y la pongo hasta los topes. Tengo esa virtud.

La velocidad de centrifugado de esta lavadora es de 1200 r.p.m. Es muy normalita. hasta lo es en su color blanco de toda la vida. No sé cuándo empezarán a vender lavadoras de todos los colores del arco iris. Estoy más que aburrida de tener siempre una lavadora de color blanco en mi cocina.
Fecha:08:53:11 16/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar