Librería Cálamo: la librería donde puedes comprar online

Acerca de:Librería Cálamo [Zaragoza]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay librerías que se apuntan a los nuevos tiempos y a los nuevos gustos de los lectores como es la librería Cálamo, una librería que tiene una tienda física en Zaragoza que suma a su página web de venta de libros online. Me parece una estrategia acertada.

Yo me hice su clienta a raíz de la presentación de un libro de un amigo en su local de Zaragoza. Fue allí donde supe que podía hacer mis compras de libros en su página web. Decidí hacerme clienta suya porque no va ser todo comprar libros en Amazon. Hay que ayudar a los pequeños, al pequeño comercio de barrio que se moderniza para competir con los grandes.

La librería Cálamo hace presentaciones de libros y también está presente en distintos programas de radio. Saben venderse. En su página web puedes ver las fechas y horarios de las presentaciones de libros.

Hablando de su web he de decir que la encuentro muy navegable. Tiene un buscador en su parte superior que te permite buscar el título que deseas encontrar. Si no tienes las ideas muy claras, puedes ir mirando los libros que promocionan. Tienen todos una pequeña reseña y el precio. Para hacer tus compras online debes inscribirte previamente. Sólo te lleva un par de minutos.

Os recomiendo muy mucho la librería Cálamo de Zaragoza. Es una librería que ha sabido modernizarse. Y son serios. Siempre me han llegado los pedidos puntualmente y en buenas condiciones. Otra ventaja que les encuentro es la variedad de libros que tienen. No es una librería especializada en un sólo género sino que encuentras libros de todos los géneros, incluidos los libros referentes a Aragón, casi todos libros de viajes por las bonitas localidades aragonesas.

Yo estoy muy contenta con esta librería. Ha sido todo un descubrimiento. Por eso la recomiendo tanto. Siempre que voy a Zaragoza me paso por allí. Suele haber bastante gente. No me extraña. Es un sitio que huele a cultura.
Fecha:07:46:33 18/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura