Una noche en Madrid de lujo

Acerca de:Hotel Hospes Puerta Alcalá [Madrid]
Ventajas:Disfruté mucho mi estancia en el hotel
Desventajas:Un poco caro, pero merece la pena
Este fin de semana mi pareja y yo hemos disfrutado en el hotel Hospes Puerta Alcalá en Madrid.
Habíamos contratado un pack llamado Paquete Masaje Tailandés y ha sido de nuestro agrado.

Contratamos el pack porque una pareja amiga nuestra lo habían contratado y quedaron maravillados.
El pack cuesta 340 euros, pero creo que merece la pena, porque tiene lugar en uno de los hoteles de cinco estrellas de mejor calidad y rango de Madrid.

En primer lugar llegamos el sábado, y a la llegada, incluída en el pack, recibimos una bebida, lo cual está bastante bien, porque comienzas muy bien la experiencia.

Nos llevaron a la habitación, una habitación doble espectacular, con unas vistas impresionantes de Madrid, decorada con detalle, con amenities de bienvenida espectaculares, todo muy cuidado, la habitación va acorde al precio que tiene.

Yo opté por disfrutar de un masaje Thai de una hora, y después de la experiencia quedé totalmente relajado.
Repetiría sin dudarlo, es un masaje espectacular, te deja el cuerpo genial, relajado, tranquilo, sin duda una experiencia que volvería a repetir.

Además tanto mi pareja y yo disfrutamos de la Zona de Aguas del Spa Bodyna, que estaba incluido en el pack, una experiencia también muy recomendable, más relax, más tranquilidad, no había mucha gente por lo que estábamos muy tranquilos y a nuestro aire, con unas instalaciones que te invitaban a la meditación y a la reflexión.

Al día siguiente incluido en el precio había desayuno buffet.
No se puede tomar un desayuno más completo.
Todo tipo de bebidas, café a tu gusto, infusiones, zumo natural, con todo tipo de acompañamientos, dulce y salado.
Yo tiré de ambas, la verdad es que me pasé con el desayuno, comí un poco en exceso, pero es que había tanta variedad y tantas cosas que era imposible decirle que no a algo.

Además tienes WIFI gratuito en la habitación, hicimos pocos planes en Madrid, porque en el hotel podías disfrutar tanto de la zona de Spa como de la habitación, que no teníamos ganas de salir, mucha comodidad y muchas ganas de descansar, y sin duda lo conseguimos en este hotel.

Volvería sin duda, no sé cuando, porque es un poco caro y tengo que ahorrar un poco para volver, pero desde luego recomiendo el lugar, ideal para los que busca tranquilidad y calidad y están dispuestos a pagar un poco más por conseguirlo.
Fecha:16:32:25 24/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes