Adecuado para alojarte en Donosti

Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Codina [San Sebastián]
Ventajas:Está en buenas condiciones
Desventajas:Habitación debajo de antenas de telefonía
¡Buenas a todos!!

En unos días de años atrás de Semana Santa nos animamos a pasar unos días por la ciudad de San Sebastián y aunque nos pilla cerca de donde vivimos, nos animamos a coger una noche de alojamiento para pasar un par de días por allí sin prisas por la noche.

Entre todos los alojamientos que hay, nos alojamos en éste y os vengo a contar mi experiencia con el mismo. Me gustaría hablaros del hotel Sercotel Codina.

CARACTERÍSTICAS

El hotel Sercotel Codina se trata de un alojamiento hotelero con una categoría de tres estrellas. Se ubica concretamente en la ciudad de San Sebastián, más exactamente en la calle Avenida Zumalacárregui, 21.

Dispone de un total de 65 habitaciones de las cuales 54 son normales y 11 superiores con 5 habitaciones con terraza en la parte superior. Todas ellas son exteriores.

Entre los servicios con los que cuenta este alojamiento dispone de conexión Wifi, aparcamiento, bar, habitaciones no fumadores y admite mascotas, entre otros. Las habitaciones están dotadas de baño privado, televisión satélite y minibar, entre otros.

Entre las atracciones turísticas más importantes que encontramos en los alrededores están la playa de Ondarreta, el Palacio de Miramar, el Paseo de la Concha y el monte Igueldo, entre otros. El centro de la ciudad se encuentra a 1 kilómetro de distancia.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como os decía, aunque la ciudad de San Sebastián nos pilla cerquita nos apetecía pasar un par de días por la ciudad de San Sebastián sin prisas, disfrutar de la noche donostiarra así que cogimos una noche de hotel.

Entre todos los alojamientos que miré, elegimos éste por la cercanía a lo que es la playa o la zona de ocio y por el precio. Personalmente me conozco muy bien la ciudad de San Sebastián y éste hotel queda lejos del centro, de lo que es el Casco Viejo y la zona de pintxos pero está a muy poca distancia del mar y de lo que es desde aquí, donde empieza el Paseo marítimo de la Concha hasta el centro hay un cacho pero se hace ameno dando un paseo.

Reservé este alojamiento a través de una web de reservas de hoteles. Era la época de Semana Santa y los precios se disparan, dentro de los hoteles muy baratos y los muy caros, estaba éste que era un precio razonable y se le veía que no estaba mal. Por una noche sin desayuno ni nada, solo alojamiento, nos costó 104 euros.

Nos tocó una de las habitaciones de la última planta, en la séptima planta y disponíamos de terraza. Esta habitación daba a una calle de la parte trasera y desde un ángulo se podía ver a lo lejos el mar. La habitación era normal de tamaño, según entrabas tenías la cama, un escritorio con minibar y la tevisión colgada arriba en la pared. Al lado un baño privado pequeño pero cómodo.

La habitación estaba perfectamente limpia y ordenada. Predominaba en ella los muebles de madera clara. El baño tenía azulejos oscuros, disponía de una ventanita y tenía el lavabo, retrete, grifos y mamparas visualmente nuevos y en perfectas condiciones.

Las vistas desde esa altura eran normalitas ya que daba a una calle trasera pero se podía ver a lo lejos el mar y resto de terrazas de las otras habitaciones. La terraza disponía de dos tumbonas, supongo que para tomar el sol, pero en abril aun no hacía la temperatura adecuada para ello.

La cama era grande y cómoda y estaba perfectamente hecha. Disponía de dos almohadas separadas más o menos bien mullidas, como a mi me gustan.
La zona de recepción, estaba adornada con colores blancos y negros. La atención por parte de los empleados correcta y educada. En la recepción se podía ver una pequeña zona de ordenadores y disponía de dos ascensores. Así se aligera bastante el movimiento de huéspedes al tener 7 plantas.

Estuvimos muy a gusto en este alojamiento, más o menos pilla cerca de lo que es el mar aunque el precio era un poco elevado pero era Semana Santa y San Sebastián es caro.

Lo que no me gustó de la habitación que nos tocó, que era la 705 exactamente, es que estaba justo debajo de las típicas antenas de móviles. Me daba un poco yuyu pero solamente iba a ser un día.

CONCLUSIÓN

No es un hotel que esté nada mal y es por ello que os lo recomiendo. No sé si en futuras ocasiones volveré a repetir, personalmente a no ser que sea un tremendo hotelazo me gusta cambiar y probar otros pero a vosotros, si vais a visitar San Sebastián, os lo recomiendo.

Un saludo a todos.
Fecha:16:57:01 25/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes