Convertir tu hogar en un rincón especial

Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Tindra Vela Perfumada
Ventajas:Muy decorativas
Desventajas:No huelen tanto encendidas como apagadas todas juntas
¡¡Buenas a todos!!

¿Quién no ha picado alguna vez en Ikea con este tipo de velas? Creo que todos tenemos alguna en casa porque nos han llamado la atención por su diseño, por su tamaño o por su olor y nos ha sido inevitable cogerlas.
En esta ocasión me gustaría hablaros de IKEA Tindra Vela.

CARACTERÍSTICAS

IKEA Tindra Vela son unas velas de pequeño tamaño que venden en IKEA. Su tamaño es de 38 milímetros de diámetro y cuentan con una duración desde que las enciendes de 4 horas.

Hay mucha variedad de olores y colores ya que además estas velas están perfumadas. Todas ellas tienen una base metalizada y en cada cartón o envase que se venden tienen 30 unidades.

¿DÓNDE SE VENDEN?

Pues esta velas perfumadas en concreto únicamente se venden en IKEA. El más cercano a mi es el de Barakaldo, en Bilbao pero también sé y he estado en el de Sevilla y en el de Valladolid, en el centro comercial Rio Shopping.
En la actualidad en otras tiendas venden el mismo tipo de velas, de la misma forma, mismo modelo, otros olores y otros colores pero éstas son exclusivas de IKEA.

SU PRECIO

Tienen un precio de venta al público de 2,99 euros. No existe ningún tipo de oferta por comprar más unidades, otros olores o colores en la actualidad.

PRECAUCIONES

A la hora de encender una vela, básicamente estamos creando fuego por lo que hay que tener una serie de precauciones. Nunca deberemos abandonar una vela encendida sin nuestra vigilancia y mucho menos tenerla cerca de algún material altamente inflamable como pueden ser las cortinas, por ejemplo.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como os comentaba al principio, creo que a todos alguna vez nos ha sido imposible ir a IKEA y no coger algo que nos llame la atención por mucha pijada que sea. Y esto es lo que me pasó a mi con estas velas.

Lo primero que me gusta de ellas y lo que más nos llama la atención cuando estamos en IKEA es que hay gran variedad de velas de muchos colores y por tanto de olores diferentes así que es difícil que no te guste alguno. Los hay con olor a vainilla, a rosa, a frutos rojos y demás.

También llama la atención su tamaño porque nos puede venir bien para colocarla en según qué sitios de la casa y convertir ese rincón en algo especial. En la actualidad hay muchas tiendas que venden los típicos recipientes para meter este tipo de velas dentro y darle un toque.

Se pueden meter dentro de este tipo de recipientes o bien por cualquier parte de la casa, siempre con cuidado del fuego. A mi personalmente me gusta encenderlas en un recipiente que tenemos en el salón cuando estamos viendo la televisión, o bien en el centro de una cena quedan muy chulas y decorativas o en los laterales de tu bañera cuando te das el placer de llenarla hasta arriba, ¿por qué no?

Lo malo que destaco de ellas es que no tienen mucha duración y que huelen más en su recipiente que cuando las enciendes. No desprende nada de olor a la casa, simplemente las catalogo como decorativas pero no para perfumar tu casa.

De precio están bastante bien y son baratas ya que vienen gran cantidad de ellas.

CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar estoy satisfecho con ellas y las utilizo para según qué momentos especiales de mi casa pero para perfumar no sirven. Os la recomiendo siempre y cuando organicéis algún plan en casa y queráis sorprender a alguien o daros el gustazo vosotros.

Un saludo a todos.
Fecha:11:53:53 03/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar