Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Liposan Classic
Ventajas:Textura
Desventajas:No cura los labios
Liposan Classic es uno de los primeros cacaos de labios que use. Yo creo que es el que mas presente está en las farmacias y eso le ayuda mucho a estar entre los top. No es que sea el mejor, sino que es el que más te ofrecen cuando vas a la farmacia con un problema de labios irritados.


VENTAJAS

- Fácil de encontrar.

Lo encuentras en casi cualquier sitio, desde supermercados a grandes superficies, pasando por pequeñas perfumerías y farmacias.


- Fácil de usar.

El formato es como el de una barra de labios, y se usa exactamente igual. Una rosca en uno de los extremos hace que la barra de cacao suba o baje para poder aplicárnoslo directamente en los labios.

- Textura agradable.

La barra tiene la textura perfecta para que no se deshaga con el calor pero lo suficientemente cremosa para hidratar en una única pasada.


- Protección solar SPF 15


- Un precio asequible.

Yo lo compré de oferta, creo recordar que no llegó a los 2€.

DESVENTAJAS

- Poca duración

La sensación de labio hidratado dura poco.


- No repara ni calma.

A menudo sufro de irritación en los labios. Ya no es que me molesten un poco, sino que se me ponen de un rojo intenso y me da la sensación como de que hasta se me hinchan. Es como si no me diera ni la piel (si, es una exageración lo que digo pero es que es francamente incómodo).
Al aplicarme este cacao de labios no sólo no siento calma y alivio, sino que parece que se vuelven más incandescentes, el enrojecimiento parece más intenso y noto más calor, con lo que no lo recomiendo más que para cuando tienes los labios bien y lo único que buscas es protección e hidratación.
Fecha:08:04:12 03/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:labial, labios, cacao, Liposan