Acerca de:Bugaboo Sombrilla
Ventajas:Para el sol
Desventajas:Estás más tiempo colocándola que haciendo su función
¡¡Hola a todos!!

Como ya habréis comprobado en mis anteriores opiniones, disponemos en casa de la silla Bugaboo y con se puede adquirir este accesorio del que os vengo a hablar en esta ocasión. Tenemos esta silla de paseo desde el primer hijo y todavía la mantenemos igual con el segundo, al que le hemos añadido algunos accesorios o cambiado algunas fundas.

Me gustaría hablaros de Bugaboo Sombrilla.

CARACTERÍSTICAS

Bugaboo Sombrilla es un accesorio que podemos acoplar a la silla de Bugaboo Camaleon con el único objetivo de parar el sol para que no le de el sol directamente a nuestro bebé.

Como muchos accesorios que se pueden comprar para esta silla, la sombrilla es otro accesorio más. La hay de muchos modelos de colores aunque todas tienen la misma función y funcionan de la misma manera, el mismo mecanismo.

Tiene un precio de venta al público actualmente de 39,95 euros. La sombrilla se acopla mediante una rosca que aprieta al manillar.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Pues después de dos niños que he tenido a lo largo de mi vida y todas las veces que la he usado os comentaré qué me parece. Lo primero decir que a simple vista parece un accesorio muy sencillo y con poca dificultad.

Sí, en ese aspecto tiene toda la razón pero en cuanto la compras y la usas empiezas a sudar como nunca y al final desistes de tantos intentos.
Comentaros que lo que más me gusta es su diseño y la cantidad de colores que hay para elegir. Porque para algo se inventaron los colores, porque cada uno tenemos nuestros gustos. Además otro aspecto que me gusta es su robustez pues está elaborada con un material que aguanta muy bien el meneo.

El mango de la sombrilla se puede doblar y torcer por multitud de sitios más que nada para ajustarlo al ángulo exacto donde da el sol en ese momento al bebé.

Pero éste aspecto que parece muy sencillo se convierte en un horror. En el momento que abres la sombrilla del bebé como un paraguas y la colocas en el ángulo exacto para que no le de el sol, más adelante cuando cambies de calle o acera tienes que volver a ajustarla y más adelante otra vez, y en la otra calle otra vez y de repente te das cuenta que la tienes en tu morro y que no ves la cara del bebé para que no le de el sol. ¡Vaya jaleo! Os prometo que es desesperante.

Con nuestro primer hijo la compramos muy ilusionados pero nos molestaba tanto que acabamos quitándola y con el segundo hijo la volvimos a colocar pero desistimos nuevamente.
Ahora en la actualidad hay una capota más extensible que se baja más y tiene una parte de rejilla para poder vigilar al bebé y es mucho más práctica y se ve mucho más por la calle. ¿Pero a cuántos veis con sombrilla? Yo en los que me he fijado, ¡ninguno!

CONCLUSIÓN

Parece un buen accesorio pero en cuanto lo compras y lo usas ves que no es tan bueno, más bien es un rollo. Es por ello que no os lo recomiendo. Así que no cometáis el error que cometimos nosotros.

Un saludo a todos.
Fecha:15:22:45 05/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación