Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gran Hotel Don Manuel Atiram [Cáceres]
Ventajas:Nuevo, moderno y céntrico
Desventajas:Ninguna
¡¡Hola a todos!!

Aprovechando las vacaciones de hace un par de años que estuvimos por Lisboa, para que se nos hiciera la vuelta más escalonada y tranquila decidimos parar en la ciudad de Cáceres varios días.

Entre todos los alojamientos que miramos donde hospedarnos, nos gustó éste y os vengo a contar mi experiencia con el mismo. Me gustaría hablaros del Husa Gran Hotel Don Manuel.

CARACTERÍSTICAS

Husa Gran Hotel Don Manul es un hotel que podemos encontrar en la ciudad de Cáceres. Se sitúa exactamente en la calle San Justo, 15 y cuenta con una categoría hotelera de cuatro estrellas.

El hotel está dotado de servicios tales como: Spa, bar, restaurante, sala de reuniones o servicio de habitaciones, entre otros. Para los amantes de los animales acepta animales de compañía y para los que tengan un bebé pueden solicitar cuna.

Entre los servicios que nos podemos encontrar en las habitaciones disponen de conexión a internet mediante Wifi, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y baño privado con secador entre otros.

Tiene una página web oficial la cual es http://www.atiramhotels.com/hoteles/caceres/hotel-don-manuel-caceres-atiram/ y un teléfono de atención al cliente 927 242 524

Entre las atracciones turísticas más importantes que encontramos en los alrededores están la Plaza Mayor, el centro histórico, la iglesia de Santo Domingo o el Arco de la Estrella, entre otros muchos.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como os comentaba, para hacer la vuelta a Vitoria desde la ciudad de Lisboa decidimos coger unos días en Cáceres para conocerla mejor. Entre todos los hoteles y alojamientos que había, éste fue el que más me llamó la atención guiado por las fotos que vi sobre sus habitaciones y el precio final que nos costaba.

Reservé este alojamiento a través de las muchas páginas de reservas que hay de hoteles en internet. Entre todos los que había reservé en el que más económico nos salía.

Lo primero que me gustó de este hotel fueron sus fotos y el diseño de sus habitaciones que lo veía muy moderno y además la situación era fenomenal pues se encuentra en pleno centro de la ciudad, a muy poca distancia de las atracciones turísticas de la ciudad, y a eso íbamos nosotros, a comportarnos como turistas.

Para aparcar en el hotel el hotel tiene un parking propio y si no hay un parking público de Cáceres pero no merece la pena porque justo al lado del hotel hay una plaza con mucho aparcamiento en plena calle para los coches. Ahí lo dejamos y sin problema alguno.

La entrada principal al hotel está en una plaza peatonal relativamente nueva. Según accedimos a la recepción te das cuenta que es una recepción enorme con mobiliario bien moderno. Me gustó de la recepción que era amplia, tenía en un lado una pizarra con tizas para los más pequeños de la casa y gominolas en recepción, por cierto, muy buenas.

A un lado de la recepción siguiendo un pasillo con cuadros de fotos antiguas del edificio, llegamos al comedor y justo en frente el ascensor. En total este hotel tiene dos ascensores pero uno es para acceder al parking y otro para acceder a las habitaciones y están en diferentes sitios.
Nuestra habitación estaba en el segundo piso. Desde el ascensor a nuestra habitación pasamos por un largo y ancho pasillo nuevamente muy moderno donde destacan los colores negros y con alfombras largas y rojas en el suelo.

La habitación era muy maja de tamaño y destacaban los colores negro, naranja y blanco. Teníamos una cama matrimonial formada por dos camas juntas y una cama adicional para nuestro hijo. En frente de las camas estaba la televisión colgada en la pared y al lado de la misma una mesa de escritorio. Las vistas de la habitación daban al patio interior abierto.
El baño era un poco más pequeño pero con espacio suficiente. Estaba dotado de bañera, lavabo con un gran espejo, el bidé y el retrete. En el baño destaca por el color negro de los azulejos mezclado con el marrón y el blanco del mobiliario. Muy moderno y muy nuevo al igual que el resto de la habitación.

No teníamos más que el alojamiento reservado, ni desayuno ni cena ni nada. El precio de las dos noches para dos adultos y un niño de 6 años fue de 139,65 euros. Lo encuentro un precio muy bueno teniendo en cuenta las instalaciones nuevas y la ubicación del hotel.

La atención por parte de los trabajadores de recepción excelente, buen trato y explicándonos lo que había para ver en Cáceres. Se me había olvidado comentaros que la zona del restaurante, tiene afuera una terraza bien maja donde tomar algo donde hay juegos para que jueguen los más pequeños. Entre ellos había unos cuantos balones, canastas y demás. Entre estos detalles y la pizarra de la recepción se ve que le dan bastante importancia a los niños.

CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar este alojamiento para mi no tiene ningún pero y después de nuestra experiencia en él volvería a repetir si voy a Cáceres y eso que me gusta cambiar, pero éste estaba todo tan nuevo, tan moderno y tan cerca del centro que está genial.

Por supuestísimo que os lo recomiendo.

Un saludo a todos.
Fecha:14:35:33 06/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes