Acerca de:Rimmel Hide The Blemish Concealer
Ventajas:Tapa
Desventajas:Dura poco
===¿Qué es un corrector en barra?===

Un corrector en barra tiene el mismo aspecto que una barra de labios pero en color piel. Ese formato hace que sea muy portable y que lo puedas llevar a cualquier sitio para retocarte en cualquier momento.
Como desventaja a este tipo de productos diré que suelen cubrir bastante y que me parecen poco higiénicos, sobre todo teniendo en cuenta que este en concreto se usa para corregir los granitos, con lo que si lo aplicamos directamente en piel corremos el riesgo de contaminarlo y que el brote se extienda.


===Corrector Rimmel===

Este producto está indicado para tapar los granitos. Hay diferentes tonos. Yo tengo el 03, que tiene un poquito de pigmento amarillo y es el que mejor fusiona con mi base de maquillaje, pero eso hay que elegirlo en función de tu tono de piel, siempre es mejor pecar de que quede claro a subir tu propio tono y es que no hay que olvidar que se trata de corregir para luego unificar con tu maquillaje, que puede ser en polvo o fluido, pero siempre hay que poner maquillaje después porque si no te va a quedar un parchazo y es que este corrector es muy denso. Mucha suerte tienes que tener después de trabajarlo un buen rato que te quede perfecto sin maquillaje.
Y es que no sólo se nota por la cobertura, sino que su acabado es mate, con lo que te queda una marca como empolvada en la piel que si no trabajas con una base de maquillaje hace que parezca que tienes manchitas mates en la piel. En vez de granos manchitas, no se que prefiero.

A pesar de todo esto es un producto que si se trabaja bien y das con el color adecuado deja la piel muy bonita, bastante libre de imperfecciones. Lo malo es que el maldito grano sea de esos rojos, un color que no se neutraliza con estos tonos. Hay que buscar un corrector verde.
Para granitos menos encendidos si que sirve y la aplicación es muy sencilla, aunque no tanto como nos lleva a pensar la comodidad y la forma del corrector. Nunca aplicaremos el producto directamente en el grano porque podríamos contaminar la barra. Es mejor utilizar un bastoncillo o incluso nos sirve la misma yema del dedo, pero nunca volveremos a tocar la barra sin limpiar el dedo y es que no hay que olvidar que los granos muchas veces salen debido a la bacteria del acné y podríamos extender la zona de granitos.

Una vez aplicado sobre el grano lo vamos a extender a toquecitos para difuminar muy bien y que no quede parchazo.
No es que esté dentro de mis productos favoritos pero si que está en mis imprescindibles porque de vez en cuando me sale algún grano y hay que tapar si o si. Lo malo es la duración, pero es que siempre que tengo un grano me lo estoy enredando continuamente, así que al final me termino quitando el maquillaje, corrector y una capa de masilla si me la hubiera puesto de todo lo que me enredo. De momento no he encontrado nada que me cubra tanto por un precio tan competitivo. Además la duración de la barra es infinita. Siempre lo tengo en mi neceser, aunque siga probando otros.
Fecha:22:08:56 14/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados