Funker D20 Blanco Teléfono Fijo Sobremesa Pared: un teléfono para

Acerca de:Funker D20 Teléfono Sobremesa/Pared
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido le regaló a su madre el Funker D20 Blanco Teléfono Fijo Sobremesa/Pared para que no tenga excusas para no coger el teléfono cuando la llamamos a casa. Es un teléfono con teclas grandes y un sonido de escándalo. Estás en la terraza de la casa de mi suegra y lo oyes.

Este teléfono lo puedes colocar tanto sobre una mesa como colgarlo en la pared. Mi suegra lo tuvo sobre una pequeña mesa auxiliar. Ahora lo tiene colgado en la pared de la entrada. La abuela de mis hijas es una mujer de gustos cambiantes.

La pantalla es grande. Puedes ver muy bien el número de teléfono desde donde te llaman. También ves la foto del que te llama, si tienes ese número incluido en la memoria del teléfono con la fotografía correspondiente. Mi marido le metió a su madre nuestros números de móvil con las fotos. Así sabe cuando la llamo y puede decidir no cogerme el teléfono, cosa que suele hacer. Mi suegra sólo habla con su hijo.

Os lo recomiendo. Pese a ser un teléfono pensado y diseñado para personas mayores es bonito. Te lo venden en color blanco, un color muy chic, aunque también manchadizo. Por eso no es conveniente tenerlo en la cocina. Una amiga de mi suegra, que compró su Funker D20 Blanco Teléfono Fijo Sobremesa/Pared cuando vio el de la madre de mi esposo, lo colocó en la pared de la cocina y está más sucio y grasiento que sus alacenas.

Mi suegra está contenta con este teléfono. No me extraña porque se oye mucho mejor que el que tenía. Ella poco usa el móvil. Como está casi siempre en casa, prefiere recibir las llamadas en el teléfono fijo.

Yo, como os dije, os lo recomiendo. Lo que os recomiendo también es encontrar un experto para colocarlo en la pared. Mi suegra intentó colocarlo ella sola siguiendo las indicaciones del manual de instrucciones y no fue capaz. Mi marido, en cambio, como es muy manitas, lo consiguió al primer intento.
Fecha:08:59:52 14/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía