Acerca de:MAC Cosmetics Patisserie Labial
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
Los labiales son, sin duda alguna, los best seller de MAC Cosmetics. Y no es para menos, tiene una gran variedad de colores y acabados y una relación calidad precio excelente.
 
Su precio es de 19,50€ y contienen 3g.

Mi favorito, por lo versátil que es, es el tono Patisserie, número A54, un nude tirando a rosa muy favorecedor y muy famoso, que suele estar agotadísimo. Su acabado es Lustre y aporta brillo y mucha hidratación, aunque no demasiada cobertura.

Yo lo utilizo mucho y lo repongo constantemente cuando se termina. Es uno de mis labiales favoritos por ese brillito que deja en los labios y su color muy sutil pero a la vez muy favorecedor. Es ideal para diario como parte de un maquillaje natural, para llevarlo con ojos ahumados en looks más  arreglados y se usa mucho en maquillajes de novia.

Si alguna vez no sabes qué color de labios ponerte, Patisserie siempre es una buena opción. En verano favorece, pero en invierno, con la piel más blanca, también.

Un cotilleo: Esta barra de labios se hizo muy popular hace unos años por ser una de las que suele llevar Sara Carbonero.
Fecha:21:18:48 11/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud