Hotel Santo Mauro en Madrid: un hotel pequeño y céntrico

Acerca de:Hotel Santo Mauro [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Santo Mauro en Madrid es un hotel pequeño y céntrico que me gustó mucho. Es tal cual un palacio francés. Me recordó mucho un palacete que tienen unos tíos de mi marido en París. La fachada también tiene estilo francés. Es un hotel muy chic.

A nosotros nos dieron una habitación grande en la que no tuvimos problemas de espacio y pudimos trabajar tranquilos. La habitación era como una habitación con un salón incluido. Esto nos resultó muy cómodo. Además, como íbamos sin niñas, estuvimos más en nuestra salsa romántica y laboral.

La cama era estilo cama de mansión, grande, con el colchón duro y una colcha a juego con las cortinas claritas que apenas podían con la gran luminosidad que venía del exterior. Nuestra habitación daba para una zona arbolada.

Si me gustó la habitación más me gustó la terraza, con unas tumbonas que parecían camas. Yo me llevé unos libros para ir leyendo y avanzando en su lectura y me quedé dormida. Me hubiera quedado a vivir en el Hotel San Mauro de Madrid si mi presuesto me lo hubiera permitido. Estás como en un palacio y te tratan como a una reina.

No había ruidos que me despertaran de noche. Mi marido decía que era porque habíamos tenido la suerte de alojarnos con gente que no metía bulla. Podría ser. Yo a este hotel sólo le encontré ventajas. Por eso os lo recomiendo. También me gustó mucho el desayuno: un desayuno con bollería abundante y con un café delicioso. No faltaban zumos, pero pasé de zumos. Estaba en mi momento bollería industrial por un tubo. Me dijeron que los bollos eran horneados en horno propio. Es lo que dicen siempre. A mí me sabían a bollos de supermercado. Todo estaba muy rico.

Como os dije, volvería al Hotel Santo Mauro sin pensarlo dos veces. Tiene unos salones muy señoriales. No sabes si estás en el Palacio de Versalles o en un hotel de nuestro Madrid.
Fecha:08:22:49 28/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes