Acerca de:Lactovit Actifit Desodorante Protector
Ventajas:Protección para la piel
Desventajas:Que no lo hayas probado
¡Muy buenas a todos!

Nuevamente estoy aquí con otro nuevo desodorante que lo hemos finiquitado en casa y os vengo a contar mi experiencia con el mismo. Si muchos de vosotros ya me conocéis, sabréis que en nuestra casa nos gusta probar productos nuevos y que somos fanáticos de los olores. Así que decidimos probar con éste.

Me gustaría hablaros del desodorante Lactovit Activit.


CARACTERÍSTICAS

Lactovit Activit es el nombre que le han dado a un desodorante de la marca Lactovit. Este desodorante en particular es a modo de spray y se acciona tras presionar ligeramente su tapón en la parte superior.

Se trata de un envase con una capacidad de 200 mililitros aunque éste mío en concreto nos regalan un 25% gratis, es decir, 50 mililitros. Predomina en su envase el color blanco con tonos anaranjados.

Tiene una fórmula que contiene microcápsulas lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. También contiene componentes esenciales de la leche que cuidan y regeneran la piel.

Es un producto que no contiene alcohol, que no tiene parabenos y que está testado dermatólogicamente.


¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR?

Ese día en particular, nosotros lo compramos en el supermercado Eroski. Pasamos ese día en concreto comprando más cosas por allí y compramos éste y otro de Lactovit.

Seguramente lo podéis encontrar en los supermercados Carrefour, en Alcampo o en Día y en alguna tienda de estas que venden colonias, cremas, cosmética y demás cosas.

SU PRECIO

Actualmente este desodorante en el supermercado que lo compré yo, se está vendiendo por 2,67 euros por unidad. Dentro de toda la gama de desodorantes que hay de Lactovit, creo que en la actualidad no existe ninguna oferta por comprar más de una unidad, en plan 2x1 ni nada por el estilo.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como os comentaba, este desodorante lo cogimos una día por el supermercado Eroski pero nos llevamos también otro de la marca Lactovit, pero el normal. Nos llevamos también éste por ser diferente al otro.

Lo primero que nos llamó la atención y más tratándose de un desodorante fue su olor a limpio, a higiene, a un olor suave. La verdad que estamos ahí en un duelo interno entre coger un desodorante Roll-on o de spray. Hay veces que me parece que el desodorante Roll-on se incorpora mejor a la piel y desprende más olor, pero el de spray parece que es más fresco para nuestras axilas.

Y es que este desodorante es a modo de spray y su uso es bien sencillo e intuitivo. Tan solo se recomienda agitar antes de usar y no aplicárselo a menos de 15 centímetros de nuestra axila. También se recomienda dejar secar un poco el desodorante antes de vestirse.

En envase que tiene me parece un poco alargado y dificulta que pueda meterlo en cualquier cajón teniéndolo que tumbar para poder cerrar. Pero por otro lado tiene una pequeña hendidura en su parte superior lo que facilita y mucho que se pueda agarrar y presionar el envase sin que se te resbale.

Este desodorante actúa de una manera eficaz y duradera en todas las situaciones y cuando tu cuerpo lo necesita garantizando el máximo cuidado y protección para la piel. En cuanto a su perdurabilidad lo encuentro adecuado pero no llega a esas 48 horas que comenta, igual en cuanto a la protección de la piel, puede que sí, pero el olor no.


CONCLUSIÓN

Es por ello que lo encuentro un desodorante bastante normalito aunque huele bien y cumple su función. Pero he probado otros desodorantes mucho mejores, aunque para gustos los colores. Personalmente os lo recomiendo porque no está mal, pero me gustan más otros.

Un saludo a todos.
Fecha:18:26:53 02/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados