Acerca de:Sanex Natur Protect
Ventajas:Olor natural
Desventajas:Tamaño reducido, se acaba pronto
¡¡Hola a todos!!

En esta ocasión vengo de nuevo a hablaros de un desodorante que tenemos actualmente en casa y que volvimos a comprar debido a una promoción que había. La verdad que nos gusta mucho cambiar de olores y probar nuevas cosas, y éste en su día lo quisimos probar.
Me gustaría hablaros del desodorante Sanex Natur Protect.


CARACTERÍSTICAS

Sanex Natur Protect es un desodorante de la marca Sanex. En mi caso, el que tengo actualmente en casa es a modo de Roll-on que funciona tras presionar ligeramente el envase en nuestras axilas y deslizarlo .

Se trata de un envase pequeño de tamaño cilíndrico con una capacidad de 50 mililitros. Predomina en su envase el color transparente y verdoso. El desodorante tiene una fórmula que contiene 0% clorhidrato de aluminio, 0% parabenos y 0% de alcohol que actúan cuando se necesitan proporcionando una protección durante 24 horas. Además cuenta con piedra de alumbre, un activo con propiedades desodorizantes.
Se trata de un desodorante que ha sido testado dermatológicamente.


LUGARES DONDE SE PUEDE COMPRAR

Supongo que este tipo de producto se podrán comprar prácticamente en cualquier supermercado aunque en nuestro caso, un día aprovechando para hacer una compra grande, lo cogimos en los supermercados Eroski, en el centro comercial El Boulevard de Vitoria.


PRECIO

Este desodorante tiene un precio de venta al público de 1,77 euros. Creo que no existe en la actualidad, o al menos ese día no lo había, ninguna oferta o promoción por comprar más de una unidad tales como 2x1 o cosas por el estilo.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

En esta ocasión no sé por qué me decanté por un desodorante Roll-on, el caso es que me llamó la atención y decidí probarlo. Necesitaba un desodorante así pequeño para llevar en mi mochila del trabajo y quizás me decanté por su tamaño por éste.

Lo primero comentar que dentro de los desodorantes de Roll-on de este tamaño me decanté por éste y no por otro, por su olor. Tiene un olor muy natural, muy rico y huele bastante fresco.

Otra cuestión que me gustaba es que es un desodorante unisex que aunque mi intención era quedármelo yo en mi mochila del trabajo, si en algún momento lo dejaba en casa, también lo podía usar mi pareja.

Para usarlo es muy intuitivo y fácil. La parte transparente es la tapa del desodorante que deberemos desenroscar para dejar la parte del Roll on libre. Posteriormente colocaremos el Roll on en nuestra axila moviéndolo lentamente hasta ver que va saliendo y se va impregnando nuestra axila con el producto.

Como consejos es conveniente dejar secar el producto antes de vestirnos para evitar manchar nuestra ropa. También conviene dejar el desodorante en posición vertical, apoyado sobre su tapón para que la bola del Roll on siempre se mantenga impregnada y lista para ser usada.

No lo considero tan perdurable como quisiera y es que según te lo echas sí se nota el olor del mismo pero pasa enseguida. Por otro lado, nunca he notado que me manche las camisetas así que en ese aspecto genial. En cuanto a su precio lo encuentro acorde en su relación calidad precio.
Si tengo que destacar algo malo por decir algo, es que es de pequeño tamaño y se acaba enseguida.


CONCLUSIÓN

Es un desodorante que a grandes rasgos me ha gustado y me parece práctico para llevar pero me han gustado más otros que he probado. Aun así os lo recomiendo.

Un saludo a todos.
Fecha:18:30:52 02/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud