Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Snitta Cuchillo
Ventajas:Cortan mejor la carne
Desventajas:Los hay mejores
¡¡Buenas a todos!!

¿Quién hoy en día no tiene nada en su casa de Ikea? Y es que Ikea se ha instalado en nuestras vidas y nos ofrece una serie de objetos o materiales para nuestro hogar que nos son de gran utilidad.

Entre todas las veces que he ido a Ikea, estos cuchillos también forman parte de mi nuevo hogar. Os quiero hablar de los cuchillos Snitta Ikea.


CARACTERÍSTICAS

Snitta es el nombre de unos cuchillos que podemos encontrar en Ikea, marca noruega de muebles y utensilios para casa. Se venden en packs de 4 cuchillos.

Se trata de unos cuchillos que tienen un tamaño de 22 centímetros y que están destinados para cortar carne. La parte del mando está elaborada en plástico de color negro mientras que el filo del cuchillo es de acero inoxidable.

A la hora de lavarlo podemos optar por lavarlo a mano o bien meterlo en nuestro lavavajillas ya que son aptos para dicho electrodoméstico.


DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR

Estos cuchillos son exclusivos de Ikea por lo que únicamente los vamos a encontrar en Ikea. Puede haber en el mercado cuchillos del mismo modelo a diferente precio o diferentes características pero no son estos de Ikea.


PRECIO

Como he comentado anteriormente, estos cuchillos de Ikea vienen en Packs de 4 cuchillos por unidad y tienen un precio de venta al público de 2,99 euros exactamente.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como os comentaba al principio, cuando me instalé en mi nuevo piso acudí a Ikea para comprar algunas cosas y entre las muchas cosas que decidí comprar cayeron estos cuchillos.

Me parecieron nada más que los vi unos cuchillos bastante funcionales y a los que iba a sacar partido ya que personalmente suelo comer bastante carne y con otra cubertería que tengo de Ikea, me parecen los cuchillos un tanto pobres, por lo que decidí comprar éstos.

A simple vista ya se ve que son unos cuchillos de sierra y que van a cortar mejor la carne. En total cogí dos unidades, 8 cuchillos en total ya que solamente con 4 me parecían pocos por si algún día organizaba algo en casa y venía más gente. Pero por lo que veo están pensados para una familia con dos hijos.

Una vez puestos en la mesa, aunque sean de diferente modelo en comparación con el tenedor o la cuchara, no quedan mal. Son de un tamaño majo y con el mango que tienen son bastante cómodos a la hora de usarlos ya que se amoldan bien a nuestra mano y dedos.
Para limpiarlos son de lo más cómodo ya que se pueden lavar en el lavavajillas o a mano, aunque sí que es cierto que recomiendo pasar un poco el estropajo antes del lavavajillas porque sino en la zona de la sierra se puede quedar un poco feo.

En cuanto a su robustez, tengo que decir que son bastante duros y que aun no se me ha roto ninguno y eso que les doy bastante uso.


CONCLUSIÓN

Aun así encuentro que son unos cuchillos de lo más práctico y que los uso bastante a menudo. Es por ello que os los recomiendo sobre todo para comidas como la carne. También es verdad que en el mercado hay otros cuchillos que son de mejor calidad, pero por este precio no están nada mal.

Un saludo a todos.
Fecha:18:34:24 02/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar