Acerca de:Sin compromiso [Ivan Reitman]
Ventajas:Se supone que es de humor
Desventajas:Final totalmente predecible
¡¡Buenas a todos!!

Con el nuevo aparato que me ha llegado de Euskaltel que puedo ver películas, ayer por la noche fue noche de cine y nos apeteció ver, entre todas las que había ésta. Así que en esta ocasión vengo a hablaros de la película Sin Compromiso.


FICHA TÉCNICA

Sin Compromiso es una película estadounidense del año 2011 cuyos actores principales son Natalie Portman y Ashton Kutcher, entre otros.
Se trata de una película de comedia romántica con una duración aproximada de 108 minutos.

Emma y Adam son dos buenos amigos que tienen una bonita amistad y entablan una relación de sexo pero solamente como amigos. Pronto comprueban lo difícil que es mantener una relación de sexo sin tener sentimientos.


SINOPSIS (NO LEER SI NO LA HABÉIS VISTO)

Emma y Adam son dos buenos amigos que se conocen desde bien pequeños, desde unos campamentos de verano. Él ese día intenta tener algo con ella pero ella no accede al ser todavía pequeña y no estar segura.
Año tras año, la vida continúa y las vidas de ellos también por separado, pero el destino de ambos quiere que después de varios años a lo largo de su vida, coincidan casualmente por la calle o en diferentes escenarios.

Un día, tras una borrachera impresionante de Adam, acaba sin querer dentro de una casa totalmente desnudo y se encuentra después de muchos años a Emma. Sin quererlo y casi por instinto acaban enrollándose en su habitación pero tras un acuerdo de ella que solamente van a ser lo que se conoce por follamigos pero sin sentimientos entre ellos.
No vale permanecer abrazados en la cama después del sexo ni nada por el estilo. Ambos llegan a un acuerdo que cuando alguien de los dos empiece a sentir algo por el otro la relación de follamigos acabaría.

Pero al final el roce hace el cariño y él se empieza a enamorar de ella y tras discusiones deciden que se pueden acostar con otros. Así que entre ellos empieza una venganza con tal de acostarse con otra gente pero comienza a haber los primeros celos por parte de ambos.

Es cuando ella descubre que se ha enamorado sin quererlo de él y decide ir a buscarlo. Pero él ya tiene otra relación y no quiere saber nada de Emma, aunque en el fondo sí.

Ella lucha por él e incluso le busca para volver a entablar una relación con él y explicarle lo que siente. Tras encontrarse con él, él también se le declara y acaba con un beso entre ambos de amor.


MI OPINIÓN PERSONAL

Empecé a ver la película con muchas ganas porque realmente tenía ganas de ver alguna y me animé por el tema de comedia para reírme un poco, porque ya eran las 22:00 horas y no me apetecía ver una película de miedo antes de meterme a la cama, a ver si luego sueño.

Como resumen de la película y bajo mi punto de vista diré que no me gustó. Me parece la típica película de domingo de sobre mesa aburrida, predecible y con un final anunciado desde el minuto uno.

Elegí ver de comedia porque tenía la intención de echarme unas risas y pasármelo bien. Pero en toda la película como mucho me hicieron gracia dos escenas y tuvo que pasar bastante tiempo dentro de la película para que me hiciera gracia.

Es por ello que no me enganchó la película en ningún momento y me pareció aburrida. Los personajes actúan en concordancia al guión que tienen pero no sorprenden para nada.

El argumento de la película no deja de ser lo que se conoce como unos follamigos y en eso se basa toda la película. Fijaros que la película no llega a las 2 horas pero a mi se me hizo eterna.
No la catalogo como una película malísima o pésima, pero no tiene chicha ni fuelle y no me supo captar mi atención.


CONCLUSIÓN

Por todo lo comentado anteriormente no la vería de nuevo ni os la recomiendo que veáis. Con un final tan predecible desde el principio, no os va a sorprender su final.

Un saludo a todos.
Fecha:12:19:45 07/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura