Toallitas WC Kandoo Frutas del Bosque Dodot: toallitas limpiaculos

Acerca de:Dodot Kandoo Toallitas WC Frutas del Bosque
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Toallitas WC Kandoo Frutas del Bosque Dodot me parecen muy caras. Pagar por un paquete de 120 unidades 4,75 euros me parece mucho pagar. Yo no les encuentro ninguna diferencia con las toallitas húmedas para bebés que te venden las marcas blancas o de distribuidor a poco más de un euro. De hecho, las que venden los del Gadis me gustan mucho más que estas. Me refiero a las tallitas húmedas para limpiar culitos de bebés.

Compré estas para probarlas porque una cree que lo caro es buenísimo. No es el caso. Las Toallitas WC Kandoo Frutas del Bosque Dodot te dejan un olor que tira. No me gusta nada el olor a frutas del bosque que tiene. Huelen como las moras que encuentras en la vegetación silvosa de los caminos de las aldeas de Galicia.

A quienes les gusta mucho el envase es a mis hijas. Es un envase llamativo en colores lila, rosa y verde. La pequeña me copia en miles de dibujos el dibujo del bichito verde que trae la bolsa.

No creo que las vuela a comprar. Prefiero las toallitas de bebés de toda la vida y de marcas blancas. No me gusta que tengan un olor tan intenso. Las prefiero que no huelan a otra cosa que no sea el olor a limpio.

Todavía me queda casi todo el paquete más otro paquete entero porque las compré en una promoción de la segunda unidad a mitad de precio. Una unidad sola cuesta 4,75 euros. Es mucho cobrar. Casi hubiera preferido menos unidades y menos precio. Para probar me hubiera valido de sobra.

En todo caso, las voy a aprovechar porque en mi casa las toallitas húmedas son un imprescindible. Le doy miles de uso de limpieza tanto íntima como menos íntima. Estas Toallitas WC Kandoo Frutas del Bosque Dodot las estoy llevando en el coche para limpiar los zapatos. Le dejan un olor perfecto para que huelan a frutas del monte y no a sudor de pies. También me valen para limpiar los pies cuando estoy conduciendo durante horas y horas.

No os las recomiendo ni os las dejo de recomendar. Las hay mejores y más baratas. Pero no está mal probarlas. Así conoces un producto nuevo. Las tienen a vender en muchos supermercados. Yo creo que mejorarían mucho si las fabricaran con menos aroma.
Fecha:15:48:28 06/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud