B4 Astoria Firenze: un hotel cerca de la estación de tren de Florencia

Acerca de:Hotel B4 Astoria Firenze [Florencia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me alojé en el B4 Astoria Firenze porque está cerca de la estación de tren de Florencia, lo cual me venía de cine porque había llegado en este medio de transporte a esta bella ciudad italiana y me iba a ir también en tren. Fue un acierto. El hotel es bonito, está limpio, el personal es amable y desde mi habitación tenía unas vistas preciosas, casi tan bonitas como las que se podían disfrutar desde la terraza del hotel.

El hotel está en el Palazzo Gaddi, un edificio renacentista de 1596 con salones tradicionales de estilo barroco florentino. Es perfecto para los amantes de la arquitectura antigua. Mi marido lamentó no haberme acompañado en mi viaje de trabajo a Florencia. Le encantan los edificios históricos. El hotel está a 400 metros de la catedral de Florencia. Yo no pude ir hasta la catedral porque no tenía tiempo libre para hacer turismo. Casi pasé todas mis horas sin trabajo en las alturas del hotel, donde alberga una terraza en la azotea con vistas espectaculares a la ciudad de Florencia.

No es un hotel barato. En temporada baja hay alguna oferta interesante. Yo uve la suerte de poder beneficiarme de estos precios más arreglados. El hotel ofrece Wi Fi gratuita en todo el recinto, incluidas las habitaciones. La mía tenía una decoración muy chula, con muebles antiguos y frescos en las paredes que me hicieron sentir como si durmiera en la Capilla Sixtina. En mi habitación había un buen aparato de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. No tome nada del minibar. Tampoco utilicé la caja fuerte.

Os lo recomiendo. Vale la pena alojarse en este hotel aunque sólo sea para saborear un desayuno buffet abundante en el salón Giordano, decorado con frescos y estucos antiguos que te hacen sentir como una princesa. Se sirven aperitivos y bebidas en la terraza, pero no son nada baratos. Lleva la cartera llena de euros para darte el gusto.
Fecha:09:32:21 19/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes