Hotel Soho Los Naranjos: un tres estrellas chic en su sencillez

Acerca de:Hotel Soho Los Naranjos [Málaga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Soho Los Naranjos me pareció un hotel chic en su sencillez. Tiene unas habitaciones con todo lo que necesitas menos espacio sobrante. La nuestra era una de las habitaciones más grandes y estábamos los dos como sardinas enlatadas. De haber llevado las niñas hubiera que coger una habitación a mayores. También la tendríamos que haber cogido si nos hubiéramos quedado toda la semana. Yo necesito espacio suficiente para ser feliz.

Pese a la falta de espacio, quedé contenta de este hotel decorado con sencillez. Nuestra habitación tenía las paredes pintadas de blanco con excepción de la pared granate detrás del cabecero, a juego con el color de la fachada del edificio. Los suelos eran de tarima de madera. Una televisión de plasma decoraba el sencillo escritorio donde mi marido y servidora nos dábamos codazos a la hora de trabajar con nuestros portátiles. Pero lo mejor no fueron los codazos de amor sino los ruidos de los vecinos de habitación: nos habían tocado un matrimonio de ancianos peleados, sobre todo por las noches.

En todo caso, os recomiendo este hotel que está a dos minutos a pie de la playa. Este hotel con encanto sencillo de estilo mediterráneo está situado en una zona residencial privilegiada de Málaga, a solo unos metros de la playa. Su ubicación es muy buena.

El hotel cuenta con zona de estar elegante con numerosos sofás en la que pasé muchas horas leyendo mientras mi marido hacía sus negocios en la ciudad. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel, también en las habitaciones. Todo un detalle para los que no podemos vivir sin la Red de Redes.

La playa de la Malagueta se halla a cinco minutos a pie. Apenas fui porque coincidió que no hacía buen tiempo los días que estuvimos por allí. Además, en el centro histórico de Málaga se encuentra el Museo Picasso, dedicado a este famoso artista nacido en la ciudad. No debes perdértelo. No es que tenga los mejores cuadros de Picasso, pero tiene algunos que merecen la pena.
Fecha:08:36:30 17/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes