The Statler Dallas, Curio Collection by Hilton: un hotel en el centro

Acerca de:The Statler Dallas, Curio Collection by Hilton [Dallas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve unos días para una convención de mi empresa en Dallas y me alojé en el The Statler Dallas, Curio Collection by Hilton, pagando los jefazos. Este hotel es muy caro. A mí no me pareció tanto hotel para tanto precio. Es un Hilton, pero no exageremos. No deja de ser un hotel de personas que viajan solas por trabajo o por negocios, como era mi caso.

Me dieron una habitación perfecta para una mujer que viajaba sin familia. No había espacio en exceso, es decir, sólo cabía yo misma y estaba decorada en tonos blancos. Había rechazado una decorada en marrones madera. Yo necesito mucho blanco y mucho color claro para ser feliz y no sentirme apesadumbrada. Desde el gran ventanal de mi habitación tenía unas preciosas vistas de toda la ciudad de Dallas. Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad. Es perfecto para ir sin necesidad de transporte público a los sitios de mayor interés de Dallas.

Aproveche su buena ubicación para hacer algo de turismo con mis compañeras de trabajo. El John Fitzgerald Kennedy Memorial está a 1,1 kilómetros del The Statler Dallas, el Curio Collection By Hilton. El aeropuerto Love Field se encuentra a 9 kilometros. Es un hotel que te queda muy a mano de todo. El establecimiento se encuentra a unos 800 metros del AT & T Performing Arts Centre y a 1 km del Dallas World Aquarium.

NO debes perderte el desayuno del hotel. Te sirven un desayuno americano de verdad. No sé cómo pude comer tanto. En mi casa no me como un bacon con huevos por la mañana ni que me den un premio. Los sumos eran naturales de verdad. Nada de zumos de cartón. La bollería era recién horneada. Se nota que estás en un hotel Hilton.

Yo volvería. Lo pasé muy bien en este hotel. Dos días más y me olvido de que tengo una familia que sacar adelante. Fue como volver a mi soltería libre de hijas y de marido. No descarto volver. Es un hotel caro, pero no te sale tan caro porque servicios como la conexión wi fi son gratuitas.
Fecha:09:23:46 18/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes