Attica21 As Galeras: un hotel donde se come bien

Acerca de:Aparthotel Attica21 As Galeras [Oleiros]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve con mi marido mi suegra y mis niñas en el Attica21 As Galeras, un hotel tres estrellas de Oleiros en A Coruña y nos fuimos con ganas de volver. Es un hotel que merece una estrella más por sus instalaciones modernas, por la amabilidad de su personal y por lo bien que se come en su restaurante.

Cogimos dos habitaciones, una para nosotros y las niñas y otra para mi suegra. Eran habitaciones muy grandes, con una cama de matrimonio más otra cama supletoria, en la nuestra casi tan grande como la cama principal. Los suelos de la habitación eran de tarima de madera con una alfombra muy finita alrededor de la cama. Estaba todo muy limpio.

El cuarto de baño tenía una ducha con una buena potencia en el chorro de agua, algo muy importante para nosotros cuatro. En invierno no estamos para baños relajantes sino para duchas rápidas por muy caliente que se te ponga el agua. Hace frío. Afortunadamente, los días que pasamos en Oleiros se estaba bien de temperatura. Pudimos pasear por los alrededores sin paraguas. También fuimos a Coruña de compras. En diez minutos de viaje en coche te pones en la bonita ciudad gallega que tanto me gusta.

Os recomiendo este hotel. En el restaurante de Attica21 As Galeras hacen un cordero que te chupas los dedos. Yo con el cordero y con una tarta que me pusieron de postre quedé feliz. Mi suegra comió mucho más. Ella es más de platos de cuchara y de mariscos. Lo mismo le pasa a mi marido. No puede ir a Galicia y no comer sus percebes.

El Attica21 As Galeras es perfecto para pasar unos días con tu familia. No te cobran las camas extras para los niños ni las cunas para los bebés. Las habitaciones más grandes te salen mejor de precio. Por eso mi suegra pidió la habitación que tenía tres camas. Creo que durmió en las tres. Un día en cada una.
Fecha:08:19:09 29/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes