Aspirador Robot iRobot Roomba 605: el robot que aspira mis alfombras

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:iRobot Roomba 605
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy encantada con el Aspirador Robot iRobot Roomba 605 porque por fin he encontrado un robot que aspira bien mis alfombras. atrapa hasta los pelos más pequeños de las mascotas. Y no sólo te aspira las alfombras sino que te deja como los chorros del oro todo tipo de suelos.

Es un robot que encuentras a vender en todas las grandes superficies. No es de los más caros. A mí me costó 229 euros. Estaba con descuento. Sin descuento llegaba a los 269 euros. Siempre hay que esperar a que te hagan rebajas en estos pequeños electrodomésticos tan necesarios en una casa donde queremos vivir con todas las comodidades posibles. Estos pequeños ahorros se dejan notar en el presupuesto familiar.

Es un robot bonito, en color negro y plateado. Su forma es redonda, como la de todos los aspiradores robot. Deben hacerlos redondos para que sean más eficientes a la hora de limpiar los suelos.

No te estropea nada los muebles gracias a los sensores que tiene para notar los obstáculos. Tampoco se te tira por las escaleras. Yo abro la puerta de mi dulce hogar para que limpie por fuera y no cae escaleras abajo. Es más listo que mis hijas.

Os lo recomiendo. Este robot limpia inteligentemente los suelos, captura todo el polvo, toda la suciedad y es ideal para pillas los pelos de los perritos y gatitos. Yo lo tengo más que comprobado cuando viene mi suegra con su perro. No lo dejo pasar más allá de la entrada y me pone la entrada a tope de pelos. No sé quien limpiaría tanta cabellera suelta en el suelo si no tuviera el robot. El robot tiene una tecnología que evita los atascos de pelo y la suciedad de los cepillos. Hay que felicitar a sus diseñadores. Le han hecho un diseño muy preciso en su función de limpiar suelos por su cuenta. El Aspirador Robot iRobot Roomba 605 tiene una buena relación calidad precio.
Fecha:09:29:10 26/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica