Acerca de:Ausonia Protegeslip
Ventajas:Suave, muy absorbente, sin olores
Desventajas:Ninguna
Ausonia es, junto con Evax, la marca de higiene femenina por excelencia. Comprar productos de Ausonia es siempre un acierto. Es cierto que son más caros que cualquiera de los de marca blanca, pero en el caso de higiene íntima es mejor invertir para evitar rozaduras y malos resultados.

Los protege slip de Ausonia tienen el tamaño perfecto para proteger las braguitas y resultar tan cómodos que no parece que lleves nada.

Son muy finos pero su absorción es buenísima. Yo los utilizo en los últimos días de la menstruación, cuando ya no suelo tener apenas flujo, aunque como el cuerpo es un misterio, a veces en esos días de repente tienes una "descarga" de flujo y los protege slip de ausonia aguantan de maravilla, sin producir ninguna y transferencia a la ropa interior.
El material es de alta calidad y es súper respetuoso para la piel. Notas suavidad, nada de irritación y una sensación de sequedad, como si el flujo fuera aislado de inmediato. Además, aunque el salva slip esté bastante cargado cuando lo retiras se mantiene compacto, no se rompe y es que su celulosa parece de alta calidad.

Otra de sus ventajas es el control de olor. No pone nada en el paquete, al contrario de lo que ocurre con los de Evax, pero su resultado frente a los olores es mucho mejor que cualquier otra marca pues no huele nada.

Su precio es bastante asequible. Es verdad que si lo comparamos con las marcas blancas es caro, pero son productos baratos y en los que pagar merece la pena. Además, creo que 1,70€ por 40 unidades no es una barbaridad, pero es que además Ausonia es una marca que suele hacer promociones del tipo 3 x 2 o segunda unidad a mitad de precio, con lo que todavía nos saldrá más barato.
Fecha:22:41:09 25/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud