Apex Waterloo Place Hotel: un hotel con spa completo

Acerca de:Hotel Apex Waterloo Place [Edimburgo]
Ventajas:Apex Waterloo Place Hotel
Desventajas:Apex Waterloo Place Hotel
El Apex Waterloo Place Hotel es un hotel que vale mucho la pena por el spa tan completo que tiene. A mi me vino de cine para pasar horas y horas mientras mi marido estaba en sus reuniones de negocios.

Este Apex Waterloo Place Hotel es un hotel de cuatro estrellas que está bastante bien, aunque no está tan bien como los cuatro estrellas españoles, sobre todo en lo que se refiere a sus habitaciones. En instalaciones comunes sí merece las cuatro estrellas que luce en su fachada. Por ejemplo, me gustó mucho su piscina. Cuenta con una piscina elegante y un restaurante escocés donde probé comidas que no fueron muy de mi gusto. Prefiero la comida española.

Lo mejor de nuestra habitación era la conexión wi fi. Iba como una moto. Lo demás era corrientito. No me gustó el suelo de moqueta. La moqueta, por limpia que esté, siempre da sensación de suciedad. Los sillones no eran más que sillas modernas. La cama era comodísima. Teníamos un televisor de plasma bueno, una nevera y una tetera que me permitió preparar mis infusiones.

El hotel se encuentra en el centro histórico de Edimburgo, al final de Princes Street. tiene una ubicación muy buena. Lamentablemente, Edimburgo no es una ciudad que me apasione. Por eso casi no salí del hotel. Mi tiempo libre lo pasé en el spa.

Os recomiendo coger una habitación de lujo. Son las mejores. Las habitaciones de lujo del Apex Waterloo Place son amplias y tienen un baño moderno con una ducha grande a ras de suelo y artículos de aseo de diseño de la marca Elemis. A nosotros nos enseñaron una habitación estándar y no la aceptamos porque en el cuarto de baño había una bañera estrecha perfecta para matarte allí dentro. También disponen estas habitaciones que ellos llaman de lujo de TV LCD de 42 pulgadas y aire acondicionado. Si hace calor, te aseguro que lo necesitas.
Fecha:08:55:15 14/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes