Servilletas Nupik: la marca que tiene servilletas negras

Acerca de:Nupik Servilletas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He quedado a cuadros con las servilletas negras de las Servilletas NUPIK. Las había comprado en rojo para una fiesta de cumpleaños de mis hijas (celebran sus cumpleaños dos veces al año en la fecha de cada una) y el otro día descubrí estas servilletas negras en la casa de mi suegra.

La madre de mi marido tiene tan mal gusto que nos recibió con una mesa adornada con servilletas de papel negras. Casi me desmayo. Aquello era digno de la casa de Drácula.

Estuve mirando en el súper de mi barrio y encontré las dichosas servilletas negras. Son al mismo precio que las rojas. Cuestan 89 céntimos. Estas Servilletas NUPIK tiene dos capas y unas medidas de 33 x 33 centímetros.

Por supuesto no os recomiendo las servilletas negras de esta marca. Son horribles por su color. Las rojas están bien para las fiestas infantiles e informales que hagas en tu casa. Las Servilletas NUPIK no son mis servilletas favoritas. Las rojas, que son las que compro yo de vez en cuando, no las encuentro suaves. Casi hubiera preferido que fueran de una sola capa y que costaran menos. Son unas servilletas de papel que no me acaban de convencer.

La única ventaja que les encuentro es que las tienes a la venta en muchos supermercados. Si te gustan, lo tienes fácil a la hora de comprarlas. Mi suegra me prometió no volver a comprar las servilletas negras de NUPIK. No creo que cumpla su promesa. pasó la comida intentando convencernos de las ventajas que tenían las servilletas de papel negras. Por ejemplo, que te limpiabas y no se veían tanto los restos de comida en el papel.

Lo dicho, que no os recomiendo las servilletas negras de NUPIK y las rojas como que sí, pero como que podían ser mejores si fueran más suaves y algo más grandes. Ganarían con mayor tamaño y sólo una capa.
Fecha:11:10:41 17/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar