Yo antes de ti: después del accidente llega un ángel

Acerca de:Yo antes de ti [Jojo Moyes]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Después de leer Yo antes de ti de Jojo Moyes casi me lanzo a buscar el amor de mi vida. ¡Qué bonito es el amor! ¿Te imaginas que un accidente acabe con los sueños de tu vida y que llegué un ángel a tu vida a darte las ilusiones que se te fueron en el último frenazo que no pudo frenar la catástrofe?

De esto va esta novela que lees en una tarde que te pones romántica y, si no estás en plan romántico, la novela te pone. No me extraña que se haya convertido en uno de los libros más vendidos este mes de diciembre de 2017. El mal tiempo te induce a leer novelas románticas.

No es una gran novela. Tiene una trama muy previsible. empieza contando que la protagonista femenina, Louisa Clark, trabaja en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick, por lo cual ya la ves proclive a un cambio de pareja. Sólo tiene que encontrar en su camino cotidiano al hobre que le haga más tilín que ese novio de toda la vida. Lo malo es que no sólo cambiará de novio sino también de trabajo. Queda sin curro en el bar y casi pierde el norte. Las rutinas se le acaban y esto hace que su cabeza se desestabilice.

Lo que no sabe esta joven es que el amor se le acerca en la figura de un tal Will Traynor que también anda por los suelos a causa de las secuelas que le dejó un accidente de moto. A partir del encuentro de los dos protagonistas toca sacar el pañuelo y acabar llorando porque el final se sale de lo esperado.

Justo por sus últimas páginas no la recomiendo mucho. Yo me quedé un tanto por los suelos porque estas historias de amor llorosas no son para mí. Siempre fui mujer de comedias. A mí que me hagan reír. Para dramas no estoy porque ya bastante dramática es la vida.
Fecha:10:31:59 16/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura