Acerca de:OKI TV 32 JTD
Ventajas:Buena calidad, imagen, sonido
Desventajas:Nada a destacar
Oki es una buena marca, es de origen japonés, y poco a poco está siendo cada vez más conocida en España.
Fue fundada hace más de 100 años, y algo que creo que ha sabido hacer es adaptarse a los tiempos, permaneciendo en el liderazgo en un mercado muy competitivo.

No hace mucho tiempo adquirí en Carrefour una televisión precisamente de esta marca, de Oki.
La televisión en cuestión fue Oki TV 32 JTD.

Sobre esta televisión tengo que decir que tiene 32 pulgadas, que está fenomenal, los hay de mayor tamaño, pero por las condiciones de mi salón es la que mejor me viene.

Tiene un peso aproximado de 16 kg, viene con mando a distancia, tiene teletexto y euroconector.

Me gusta de Oki que es una marca barata, comparadas con otras televisiones de marcas conocidas, no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad, pero si puede presumir de tener un precio bastante inferior, pero sin dejar de lado la calidad, por lo que puedo decir que tiene una relación calidad-precio más que buena.

Soy consciente de que en muchas tiendas hay televisiones que ofrecen mejores y mayor número de funciones, pero quizá yo no lo necesito, porque yo con los servicios básicos en una televisión puedo estar conforme. Además tengo que decir que es muy fácil programar la televisión, hay un menú donde poder encontrar los canales, poder ordenarlos, y seleccionar los ajustes de brillos y contraste que sean acordes a como quieres ver la imagen.

Llevo varios años con ella, y se ve tan bien como el primer día, no ha quedado obsoleta, estoy conforme con sus cualidades de imagen, estoy conforme con sus cualidades de sonido, creo que fue una compra muy acertada en su momento.
Fecha:15:34:01 17/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar