Sandwichera Ufesa SW7800: sandwichera con termostato

Acerca de:Ufesa SW7800 Sandwichera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Por fin conseguí una sandwichera con termostato: la Sandwichera UFESA SW7800. En esta sandwichera puedo regular la temperatura para calentar los sandwiches a la temperatura que me parece adecuada para cada variedad de bocadillos sandwicheros.

La Sandwichera UFESA SW7800 no es muy barata. Me costó 22,90 euros. Podía ser algo más barata porque es sólo de un sandwich. Es decir, hay que ir de uno en uno y esto es un lio cuando andas con prisas. Yo tengo una sandwichera de dos, pero no tiene el dichoso termostato, lo cual es un lio mayor. Prefiero poder regular la temperatura.

La potencia de esta sandwichera es de 780 w, es decir, va sobrada para darle un uso de andar por casa. Más importante que la potencia me aprece que sea antiadherente. Todo lo que facilite la limpieza es bienvenido en mi casa. Esto no quiere decir que no la debas limpiar tras cada uso, sobre todo si le metes a los sandwuches huevo como hace mi suegra. Con sus dichosos sandwiches de huevo frito me fastidió más de uno de estos cacharros eléctricos.

En cuanto a su diseño es el diseño de la sandwichera de toda la vida de Dios: negra con toques plateados en los laterales y en el centro. Las sandicheras te las venden o blancas o negras. Yo la hubiera preferido blanca, pero, cuando me dijeron que tenía termostato, no le miré más. Para mí ya era lo que buscaba.

Os la recomiendo. La Sandwichera UFESA SW7800 sale muy resistente. No esperaba menos de la marca UFESA, una marca que lleva años en el mercado de los pequeños electrodomésticos de cocina contentando a sus clientes. Mi suegra es una gran partidaria de esta marca. Yo he comprado otras marcas y siempre acabo reconociendo que UFESA es UFESA. Por eso no me importó pagar un poco más por la Sandwichera UFESA SW7800 respecto a las sandwicheras de la competencia.
Fecha:08:24:50 18/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar