Chips Ahoy los chips que tienen más chocolate

Acerca de:Chips Ahoy!
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estos días de navidades no faltan en mi casa los Chips Ahoy!, los chips que tienen más chocolate y que nos gustan tanto a todos que no descarto ponerlos en las bandejas de dulces por Navidad. Recurriré a ellos fijo si se me terminan los polvorones.

Son unas galletas redondas gorditas de chocolate con trocitos de chocolate tipo pepita de tableta por el medio. Me encantan. comes una y tu paladar te pide otra. Es una pena que tengan un montón de azúcar y que no sean, por tanto, nada sanas. No se debe abusar de su consumo.

Mi suegra también las compra. Las calienta en el microondas y las sirve como si las hubiera horneado ella. Yo las prefiero frías, tal como salen del paquete, un envase de plástico con la foto de las galletitas, una fotografía que invita a comprarlas.

Es una pena que no se encuentren fácilmente. Hay muchos supermercados que no las tienen. Yo las compro siempre en el supermercado de El Corte Inglés.

Os las recomiendo. No son nada baratas. Te cuesta el paquetito casi dos euros. Las hay sin ser de chocolate, sólo con pepitas de chocolate. Yo prefiero las de chocolate cien por cien. Hasta parece que me sientan mejor en mi delicado estómago.

Como os decía, no descarto recurrir a estos chips en las fiestas Navideñas. Los polvorones son muy caros y hay que echarle imaginación a la vida. Aprovecharé los paquetes de Chips Ahoy! que tengo por casa. Muchas veces les compro dos a las niñas y me dejan uno y así voy haciendo reservas de galletas que nos gustan a toda la familia en mi despensa.
Fecha:10:49:25 22/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación