Cama hinchable doble Fiber Tech Intex: una cama con hinchador eléctrico

Acerca de:Intex Fiber-Tech Cama Hinchable Doble
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cama hinchable doble Fiber-Tech INTEX me va a venir genial para estos días de fiestas familiares en los que se nos quedaran las camas cortas en casa porque vienen mi familia extensa a comer y a cenar con nosotros. El mes pasado me la estuve llevando de viaje para tener una cama extra en la habitación del hotel sin tener que pagar suplemento por una cama supletoria para las niñas.

Es una cama de esas que se hinchan cuando las quieres usar y se deshinchan cuando las quieres guardar. La Cama hinchable doble Fiber-Tech INTEX trae con tal fin un hinchador eléctrico incorporado. Esto es una gran ventaja.

Sus medidas son de 152 x 203 x 46 cm. También la venden en colchón individual, con unas medidas de 99 x 191 x 46 cm, y menor precio. La cama grande cuesta 69 euros. La pequeña 54,90 euros. Te compensa comprar la cama grande, la que compré yo.

La cama te la venden con bolsa de transporte. Una bolsa muy práctica porque metes dentro la cama y es como si llevaras una pequeña maleta más. Llevas un paquete más, como dice mi marido, y tienes una cama.

Os la recomiendo. la he visto a vender en varias tiendas. En las grandes superficies la encuentras fijo. A esta cama le sacas mucho partido tanto si la destinas a tus viajes como si la tienes en tu casa como repuesto cuando tienes la casa hasta tope de gente y todos tienen que dormir con ciertas comodidades. Os aseguro que se duerme mejor en esta cama que en algunas camas de hoteles.

Es de color gris topo. La bolsa de viaje es del mismo color gris topo sufrido. Me gusta su color. En todo caso, yo siempre la echo sobre una alfombra para que no te pase el frío del suelo. La cama es gruesa, pero, si le pones una alfombra debajo, estás más calentita.
Fecha:11:23:10 21/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes