Hotel Alfamar en Albufeira, Portugal: un hotel mejorable en la Praia

Acerca de:Hotel Alfamar [Albufeira]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo mejor del Hotel Alfamar en Albufeira, Portugal, es su ubicación, a pie de la Praia da Falésia. Sales del hotel y te vas andando por una rampa de madera hasta las olas del mar. Ahí terminan sus ventajas.

Yo estuve con mi marido y con las niñas dos días. Teníamos una semana reservada, pero tuvimos que cambiar de hotel porque este hotel tiene unas instalaciones tan descuidadas que no son adecuadas para una familia con niñas pequeñas. Yo para mis hijas quiero un alojamiento decente.

La habitación era grande y pobre. Paredes desnudas, televisor que funcionaba mal, conexión wi fi de vaya por Dios, aire acondicionado inexistente. Hasta la limpieza brillaba bastante por su ausencia.

El personal hacía lo que podía, sobre todo los camareros del restaurante del hotel. Te atendían rápido y con una sonrisa, pero no podían ofrecer lo que no tenían. Los platos de pescados y carnes eran contados. No tenían fruta para mi postre sano. La bollería del postre era un poco cutre.

Este hotel debería ser remozado. Es una pena que lo tengan tan descuidado porque su ubicación es perfecta para unas vacaciones de sol y playa con niños o sin niños. Las vacaciones de sol y playa son las mejores vacaciones que puede disfrutar una persona.

No os recomiendo el Hotel Alfamar en Albufeira, Portugal. Hay hoteles a pie de playa mucho mejores. A este hotel le sobran dos de las cuatro estrellas que tiene. Está mal gestionado. Por ejemplo, a nuestra habitación vino un operario a arreglar una ventana sin avisar. Esos detalles deberían cuidarlos. Cuando estás en un hotel no esperas que entren en tu habitación como si estuvieras en la casa de una suegra.

Espero que lo mejoren. El hotel tiene una ubicación excepcional entre pinares y a pie de playa. Tiene una piscina grande. Pero ahí terminan sus ventajas a destacar. Los demás son inconvenientes.
Fecha:11:12:43 21/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes