Cerveza Ámbar Especial Apta para Celíacos: la cerveza que podemos

Acerca de:Ámbar Cerveza Especial Apta para Celíacos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En mi casa triunfa mucho la Cerveza Ámbar Especial Apta para Celíacos porque es una cerveza que pueden tomar todos, hasta los niños. Pero no os recomiendo cerveza para los niños. Yo a mis hijas no les dejo tomar cerveza y me da igual que tenga alcohol o no lo tenga. La cerveza es una bebida de mayores.

Esta Cerveza Ámbar Especial Apta para Celíacos tiene la gran ventaja de ser una cero cero, es decir, cero alcohol y cero gluten. Esto es toda una ventaja. No importa que tomes varias porque puedes conducir como si bebieras agua. También puedes invitar a una de estas cervezas a los amigos celíacos.

Abres la botella y te huele a cerveza Ámbar. Es un olor muy característico que reconoces enseguida si eres consumidora habitual de esta marca de cerveza.

La venden en botellas de 33 cl a 87 céntimos en el supermercado. Es donde compro yo las cervezas. Tomar cervezas en el bar sale muy caro. Hay que comprarlas en el supermercado, traerlas para casa y hacer en casita las fiestas de amigos y amigas. Estas cervezas enseguida las encuentras en el lineal gracias a su llamativa etiqueta de color azul de esta marca y los dos ceros que te indican que es una cerveza sin alcohol y sin gluten. Os la recomiendo. La recomiendo tanto por su sabor como por ser una cerveza cero cero.

Mi marido, en cambio, dice que no le sabe a cerveza. A mi santo le gusta la cerveza con alcohol,pero yo no se la dejo beber. Es padre de dos niñas y marido mío y debe ser un ejemplar masculino digno de mi familia. Mi santo mezcla esta cerveza con gaseosa. Así la encuentra más refrescante. Yo creo que le estropea todo su sabor a cerveza Ámbar con la gaseosa, pero para gustos colores.

Estas cervezas no faltaran en mi casa estas Navidades. Me parecen ideales para el día de Navidad cuando la gente está sobrada de resaca. Es cuando aparecen mis familiares en mi casa porque saben que tengo un buen surtido de bebidas sin alcohol.
Fecha:11:02:50 22/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes