Batidora vaso 18996 56 Russell Hobbs: una batidora con jarra de cristal

Acerca de:Russell Hobbs Desire 18996-56 Batidora vaso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Batidora vaso 18996-56 Russell Hobbs me está saliendo mejor de lo que esperaba. La compré poco convencida porque no tiene una marca famosa. Yo me fijo mucho en las marcas. Si la marca del electrodoméstico no tiene renombre, me hace desconfiar un poco. Pero, como el precio de esta batidora era un poquito caro, pensé que saldría buena.

Así ha sido. Y falta hace que saliera buena porque me costó 39,90 euros con rebaja. Era de 49,90 euros, mucho precio para una batidora de marca casi desconocida.

Encima no es nada bonita. Tiene una base de color rojo feo que me da dolor de cabeza. Ni siquiera el botón blanco que la pone en funcionamiento le hace un contraste bonito. La jarra de cristal tiene una capacidad de litro y medio.

Para nosotros es más que suficiente. Quien más la usa es mi marido. Así se ahorra mis riñas por mancharme la encimera de la cocina. Mi santo con una batidora de mano es un desastre. O le pones delante una batidora de jarra cerradita o te deja la cocina como para llamar a una empresa de limpieza.

La Batidora vaso 18996-56 Russell Hobbs es fácil de limpiar. Tiene cuchillas de seis puntas extraíbles. Esto es muy importante. Le quitas las cuchillas se las limpias bien y la dejas más higiénica que si no le pudieras quitar las cuchillas.

Os la recomiendo. Es una batidora que mejoraría mucho si la parte inferior fuera de otro color más bonito. Ese color rojo feo que tiene que no es ni un rojo vino ni un rojo alegría, me pone de los nervios. La jarra debes limpiarla tras cada uso. Es la única manera de tenerla como Dios manda.

Lo mejor que puedo decir de esta batidora de vaso es que sale resistente. Sus cuchillas están tan afiladas que pueden con todo. Es una pena que sea un poco ruidosa la dichosa batidora.
Fecha:09:47:01 23/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar