Leche Puleva Peques 3 Original o con cereales: una leche que vale

Acerca de:Puleva Peques 3 Leche
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En mi casa seguimos comprando la Leche PULEVA Peques 3 Original o con cereales aunque mis hijas están más que crecidas. Compro la versión con cereales porque alimenta más y me facilita los desayunos de las niñas al llevar los cereales ya incluidos.

Yo la probé y no está mal. No puedo hacer más que probarla porque tengo intolerancia a la lactosa. Esta leche no debe tener mucha lactosa porque se deja probar por mi boca. Las leches para niños son siempre mejores que las leches para adultos.

No es una leche cara y más barata te sale si la compras cartón a cartón. Mi marido siempre trae el pack de ocho briks porque mi santo no es de ir cartón a cartón hacia la caja del supermercado. Compra como si tuviéramos un bar en casa.

El pack de 8 cartones de Leche PULEVA Peques 3 Original o con cereales cuesta 10,95 euros. Te sale el libro a 1,37 euros. Hay leches más caras.

Os la recomiendo. La Leche PULEVA Peques 3 Original o con cereales es muy nutritiva, sobre todo en su versión de leche con cereales. Te vale hasta para preparar cafés. Mi marido se prepara su café con esta leche y le encanta. Lo tiene preparado así para las visitas y deja a cuadros a nuestros invitados. Nunca le decimos que les hacemos el café con leche de crecimiento para niños. Se escandalizarían. La gente no es tan moderna como nosotros.

El envase de esta leche es muy llamativo. Tiene un niño ratoncito muy contento dibujado en los cartones sobre un fondo blanco y el logotipo de Puleva en letras azules. No es un cartón que pase desapercibido para los compradores y compradoras de lo supermercados. A mí me gusta.

Os recomiendo muy mucho esta leche infantil. Mis hijas la tomaban cuando eran más pequeñas y la leche hizo mucho por ellas. Crecían más que los niños del barrio. Ahora también hace mucho por ellas: van bien alimentadas para el colegio y no necesitan llevar meriendas de chuches para los recreos.
Fecha:09:56:40 23/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación