Enviado por...
lebogane2

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:BenQ AE100
Ventajas:Bastante completa
Desventajas:Las hay mejores en el mercado
Llevo unos 4 años con esta cámara, y sin duda tengo que decir que estoy bastante contento con ella.
Y es que me compré hace tiempo la BenQ AE100, aproveché una buena oferta en la que costaba 70 euros, que estaba bastante bien.

Sobre la BenQ AE100, es una cámara compacta muy completa, actualmente podemos encontrarlas mejores en el mercado, pero cuando salió al mercado tenía unas prestaciones bastante buenas.

La cámara que compré era de color plateado, pero hay varios colores más donde elegir.
Es pequeña por lo que es perfecta para ir de viaje y poder meterla en cualquier lado.

Sobre las características de la cámara, me convencieron principalmente que tenía una lente de apertura f2.4, y que poseía un un zoom de 5 aumentos que arranca en 28 mm, además de contar con función Macro de 5 cm.

Otras opciones que tiene esta cámara y que me convencieron cuando la compré es que puedes recurrir a múltiples efectos a la hora de hacer fotografías, incorporando Lomo, Ojo de Pez o acentuación del color.

También tengo que decir que tiene múltiples opciones para realizar fotografías panorámicas, yo cada vez que las he hecho he obtenido unos resultados estupendos, porque es muy fácil hacerlas con esta cámara, además de contar con múltiples funciones para que salgan mejor, con mejor calidad.

Entre las características de esta cámara cabe destacar que tiene sensibilidad máxima de 6.400 ISO.

Otro rasgo de la cámara a tener en cuenta es que tiene una pantalla de 2.7 pulgadas, para mí perfecta, no la necesito ni más grande ni más pequeña.

En definitiva, como he mencionado, una cámara bastante completa, si ahora me comprara una, compraría otro modelo más completo, con más funciones y posibilidades, pero tengo que reconocer que aunque esta cámara tenga ya unos cuantos años, sigue funcionando perfectamente y ya en su momento contaba con extras y funciones bastante modernas.

Mi principal aliada cuando me voy de viaje y quiero tomar las mejores fotografías de todo aquello que visito.
Fecha:16:12:14 21/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Relacionados